BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al descapar el 3com aleta

Bufon

Hola, yo soy de santander, y ayer probe a descapar el modem con tcnisostep5 y capofline, todo bien, pero a la hora de de comprobar que realmente funciona no lo hace, se queda la 2ª luz del modem parpadeando. Es normal?? que puede ser?? en el proceso no me ha dado ningun fallo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Te refieres a la luz ke son 2 circulos? o a la ke son 3 puntos con 2 lineas encoma y abajo? si es la de los 2 circulos, pos eso kiere decir ke el 3com no se tragó el .cm ke le diste. SI la ke parpadea es la de los 3 putnos es normal, (esto indica ke hay transferencia de datos)

Bufon

lo que pasa es que con el tcnisostep5, me genera un .cm, que se supone que es el mio, entonces como es que no me lo reconoce??? debo meterle un .cm de alguien que tenga 1 mb de conexion o que??? para que sirve este .cm que me saca el programa, se supone que es el mio (128 k) o ya esta configurado para que funcione como 1 mega???

Bufon

perdon, se me olvidaba, la luz que parapadea es la de los dos circulos concentricos. Puede estar el fallo en la configuracion de la conexion?? porque solo le meto la direccion dhcd, la mascara de subred y la puerta de enlace, hay que poner algo mas??

🗨️ 1
Borrass

No le des mas vueltas, la luz que te parpadea es porque el archivo no se lo a tragado. Estamos todos igual , por lo menos en valencia.

aRKaNGeL

Weno me gustarioa que me dijieras donde encontrar esos programas del tcniso 5 y el cpofline yweno pa probar si furula eso en cádiz o no a ver si doy con la tecla :P