BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Problema] Desapareció el dispositivo e interfaz de red, wir

BocaDePez

Hola comunidad.
Tengo 2 clientes que tienen la misma notebook, es la "F505LA".
A las 2 le había downgradeado el sistema operativo desde vista a xp con sus correspondientes drivers hace varios meses atrás. Ya le había instalado todos los drivers (que por cierto me llevo su buen tiempo) y no me quedo ningún dispositivo sin reconocer ni ningún dispositivo que ande mal o sin funcionamiento -incluyendo el wifi-.
No hubo ningún problema hasta hace unos días que al parecer desapareció de la faz de la computadora la red inalambrica en ambas notebooks:

* En conexiones de red desapareció el icono de red inalambrica.
* El switch on/off de la notebook para activar wireless no hace absolutamente nada.
* El wireless assistent del panel de control se niega a abrir, no presenta ningún tipo de cartel o advertencia.
* Desde el administrador de dispositivos (Broadcom Wireless) estaba como recurso oculto, luego de desintalarlo para volver a instalarlo, windows no me lo reconoció nuevamente como nuevo hardware.

Estos 2 son los drivers correspondientes a la interfaz inalambrica:
Broadcom Wireless lan driver : SP34152
Asistente inalambrico HP : SP34510
La medida que tome fue desintalar el assistent desde el panel de control y el correspondiente driver wireless desde el administrador de dispositivos (que estaba oculto), luego de esta maniobra aunque trate de instalar las 2 aplicaciones mencionadas no aparece de ninguna forma el dispositivo correspondiente (Broadcom WLAN).

Estoy estancado en este inconveniente que no puedo resolver, cualquier tipo de ayuda o sugerencia me viene de diez, gracias de antemano.

Comparte
BocaDePez

¿Está habilitado el servicio?

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por responder.
la verdad que no se, si me dijeras cual es con precisión, lo verifico en caso de que este des habilitado lo activo de services.msc

POC

Tiene toda la pinta de que una actualizacion de Windows se ha encargado de fastidiarte los drivers.

🗨️ 1
BocaDePez

Podría ser, tendría que haber iguar. No tenes idea que numero de act. es exactamente? Voy a ver cuales fueron las ultimas.

BocaDePez

Estoy igual me paso lo mismo, me desaparecio el icono de broadcom 802.11 de el panel de conecciones de red y la luz del wi-fi esta siempre en apagado,,,
Por favor ayuuuuda!!!!