Hola comunidad.
Tengo 2 clientes que tienen la misma notebook, es la "F505LA".
A las 2 le había downgradeado el sistema operativo desde vista a xp con sus correspondientes drivers hace varios meses atrás. Ya le había instalado todos los drivers (que por cierto me llevo su buen tiempo) y no me quedo ningún dispositivo sin reconocer ni ningún dispositivo que ande mal o sin funcionamiento -incluyendo el wifi-.
No hubo ningún problema hasta hace unos días que al parecer desapareció de la faz de la computadora la red inalambrica en ambas notebooks:
* En conexiones de red desapareció el icono de red inalambrica.
* El switch on/off de la notebook para activar wireless no hace absolutamente nada.
* El wireless assistent del panel de control se niega a abrir, no presenta ningún tipo de cartel o advertencia.
* Desde el administrador de dispositivos (Broadcom Wireless) estaba como recurso oculto, luego de desintalarlo para volver a instalarlo, windows no me lo reconoció nuevamente como nuevo hardware.
Estos 2 son los drivers correspondientes a la interfaz inalambrica:
Broadcom Wireless lan driver : SP34152
Asistente inalambrico HP : SP34510
La medida que tome fue desintalar el assistent desde el panel de control y el correspondiente driver wireless desde el administrador de dispositivos (que estaba oculto), luego de esta maniobra aunque trate de instalar las 2 aplicaciones mencionadas no aparece de ninguna forma el dispositivo correspondiente (Broadcom WLAN).
Estoy estancado en este inconveniente que no puedo resolver, cualquier tipo de ayuda o sugerencia me viene de diez, gracias de antemano.