BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problema derivacion internet+tv

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas. Os explico mi problema: tngo conectado en un splitter (5-2450) la señal d internet y tv.Kuando no utilizo internet, la imagen d tv es perfecta; xro a la hora de utilizar internet y tv al mismo tiempo se genera en la pantalla unas lineas de ruido.Kuanto mayor es la velocidad kon la ke descargo,mas lineas me salen. Alguien ha tenido este problema?? El splitter esta en buen estado.No se si sera algo de impedancias. Espero vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De Vigo.R.Vaya problema raro el tuyo.Como sabes que el espliter esta bien?Yo creo que es causa suya,pero aun asi es muy raro pues los canales nunca se solapan.
También podría ser del filtro de entrada del desco.
Pregunta a tu ISP aunque sea un coñazo.

🗨️ 1
BKX

YO comprobaria si sucede lo mismo con otro splitter porque yo tengo uno y con internet y Tv al mismo tiempo nada de nada, pues las señales van en diferentes frecuencias, asi que revisa el splitter que casi seguro q es fallo de eso.

BocaDePez
BocaDePez

GRacias x vuestras contestaciones.
Os detallo mi instalacion: a la toma d internet tngo puesto un splitter, d ste splitter sale la tv y otro cable hacia otro splitter.De ste segundo splitter sale una toma d internet y una toma para otra tv.
El primer splitter nunca me ha dado problema.Todo ha sido a raiz dl cambio d cable-modem y d poner este 2º splitter.
Ste segundo splitter kreo k no es problematico ya ke si lo dejo desconectado sigo kon el problema.Un saludo

🗨️ 1
Neo11

y para que tanto splitter? creo que te sobra 1 y cada splitter reduce la señal entre 3 y 4 dbs.Si solo tienes un convertidor de television y si no te has equivocado en la explicacion te sobra 1 splitter

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo exactamente el mismo problema y creo que no es del Splitter porque estoy harto de qye vengan los técnicos de AUNA a cambiarmelo por uno nuevo y persiste el mismo problema, Así que creo que será problema de la red de AUNA pero llamo al servicio técnico y ni me cojen el teléfono. :-(