BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problema decodificador TV ONO (o con lo que sea q falla...)

mtmsta

!Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y ya me presento pidiendo ayuda...

Mi problema es el siguiente:

Tengo TV contratada con ONO. Desde hace un tiempo el mando a distancia me ha dejado de funcionar...no hay manera de cambiar de canal, si bien si podía hacerlo desde los botones del deco (el modelo antiguo, el que llevaba tarjeta). Intente cambiar pilas etc y nada, así que finalmente llamé a ONO....bueno, la cuestión es que me han enviado como 4 técnicos, me han sustituido el mando, el deco (me han puesto el Motorola que instalan ahora), han revisado la red y nada, sigo igual...que el puñetero aparatito no hace caso del mando... (ni colocando el mando a centimetros de distancia del deco)

Para mas inri esta noche me he dado cuenta de una cosa que me ha sorprendido: resulta que con la tele encendida el mando no va, apretando botones el deco ni reacciona, pero si apago el televisor y le doy al mando de ONO ¡¡¡la luz del deco parpadea!!!...supongo que esto quiere decir que si funciona entonces.

La verdad es que me estoy volviendo ya medio tarumba porque llevo 15 días sin que nadie en ONO me sepa dar una solución...y estoy sin poder cambiar de canal ni subir volumen ni bajarlo ni hacer nada.

Si algún alma caritativa que ronde por el foro me hechase una mano se lo agradecería muchísimo.

Un saludo,

David

(El deco está conectado a la tele mediante un cable de Euroconector y el cablecito de telefono que va al deco no está conectado porque si no me quedo sin telefono, no se si esto será importante pero lo pongo porsiacaso)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa parecido, me va el mando pero con la tele normal en modo tv., pero en modo ono nada. Llevo desde el jueves pasao así desde q me cambiaron el decodificador. Pienso pedir q me devuelvan la cuota de la tv de este mes! ytu?

🗨️ 1
mtmsta

La verdad es que también me estoy planteando pedir la devolución de la cuota. De todas formas estoy en contacto con el SAT de la TV por que ellos me estan echando una mano por ver si es problema de compatibilidad del deco con la TV. Este finde probaré un par de cosillas que me han dicho...si consigo sacar alguna cosa en claro te comento.

Un saludo,

David