BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con decodificador TeleCable + E-mail

ryc-tel

Resulta, que meto correctamente la contraseña de la cuenta (lo comprobé con el PC, en donde puedo acceder) meto el e-mail, y dejo lo demás que está bien, pero no conecta, me pone: ''Error de comunicaciones'' ¿Cómo lo arreglo? Gracias ;)

ryc-tel
-1

Nadie?

🗨️ 2
fervigo

¿En 11 minutos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y ahora?

Sergiusll

y conseguistes entrar alguna vez mas?? esque ami al principio no me dejaba y era k estaba mal metidos los datos

Angelus

¿Tienes algún led parpadeando en el deco?

🗨️ 4
Sergiusll

eso se me olvido decirtelo si es esta una luz papadenado a la derecha de donde te indica el canal esque no te rula el retorno si no tb comprueba si tenes el dial 201 ( canal bolsa cajastur )

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el canal cajastur funcionando perfectamente, cuándo entro a lo de meter los datos de e-mail, y me pone enviando datos, no se enciende esa luz, y lo de el retorno, está bien, porque este día cuándo me lo pusieron, me dijeron que no tenía lo de retorno, y que estaba hecho una chapuza, así que me lo pusieron bien, y puedo entrar a Cajastur, y comprar pelis.

Y los datos, están bien, meto mi nombre informal (el que me dá la gana), mi e-mail, hasta el @, meto mi contraseña, y guardo, pero me pone:

(Después de enviar datos, o eso pone): Error de comunicaciones, compruebe que la contraseña sea correcta.

Pero después meto los datos exactos en el webmail de TeleCable, y entra bien desde el PC.

🗨️ 2
Sergiusll

donde trae identificativo sale tu correo al escribirlo arriba pero compruebaque tenga añadido el @telecable.es despues, si no llama al 900222111

🗨️ 1
ryc-tel