BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema decodificador de ono

javierjgf83

Saludos, tengo un problema con el decodificador de ono, resulta que se me desconfigura el mando varias veces en los pocos meses que tengo ono, (3-4meses) pero siempre se a solucionado presionando 1+OK durante 10 seg. la cuestion esque desde la actualicacion del domingo no me va, hoy me a venido el tecnico y despues de mas de 1hora mirando me a dicho que es problema de la tv que hace interferencia con la señal del mando del ono, porque con la tv apagada si que funciona bien el mando del ono, solucion segun el tecnico de ono y el SAT cambiar de sitio el decodificador, solucion probisional con el tecnico, cologar el decodificador aq mas de un metro de la tele en el muble de al lado de la tv con todos los cables pro fuera porque no llegan mirando hacia el balcon porque sino hace intereferencias con la tv y cambiando el mando levantado enfrente del decodificador con la tv girada hacia le otro lado porque sino no va, alguien ve normal eso??si es problema de compatibilidad no tendria que haberme pasado antes (cosa que le dicho al SAT), alguien le a pasado algo parecido o alguien sabe otra manera de solucionarlo que no sea obiamente cambiando de tv o quitandome de ono??gracias

BocaDePez
BocaDePez

LLama a bajas y di que quieres darte de baja de la tv veras lo pronto que te cambian de decodificador. UN saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya me lo han cambiado y el problema persiste, se ve que la señal inalambrica de los mandos ono con el decodificador hace intereferencias con las tv samsung y lg y no funciona bien, esa son las respuestas, me daria de baja de la tv de ono pero esque no dan nada por la television y veo mucho la fox y axn :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues es raro eso porque yo tengo tv de ono con tele samsung y para nada ay interferencia con los mandos y estan tanto la tv como el deco pegados. UN saludo.

🗨️ 2
yomimmo

Los decos que presentaban problemas eran mayoritariamente los de los decodificadores ADB. En los Motorola tambien he visto alguno que otro con problemas usando letelvisores FirstLine de Careful (A saber quien era el fabricante original de la TV)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes otra tele para probar ???? Parece un expediente X

Diego80
0

El ONO no se si estará roto, ahora tu ortografía bastante. Escribes como los chiquillos de 8 años.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

Una persona pide ayuda,y solo se te ocurre llamarle analfabeto,tu si que eres un niñato,pero de 4 años.

🗨️ 8
Diego80
0

Una cosa no quita la otra. Con la edad que tendrá lo único que me parece que necesita ayuda es con su ortográfica y gramática, lo que viene a ser cultura.

Pero si a la gente le da igual esto, pues apañado vamos y así nos va.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

A tí,no te enseñaron tus papis que corregir a los demás es de mala educación???deja que cada cual viva a su manera,que no eres nadie para corregir a nadie.

🗨️ 1
Diego80
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Perdona boca de pez porque tengo 28 años y mis padres no pudieron pagarme una educación y solo hice la EGB y aprobándola por los pelos, me tuve que ir de casa a los 16 años por problemas familiares y desde entonces he estado trabajando y viviendo solo asé que no he podido estudiar porque no e tenido tiempo, perdona también por lo poco que estudie y que de lo poco lenguas y ortografía fuera lo que peor se me daba,hay cosas que escribo mal porque me da la real gana, como ves a la gente no le importa porque solo importa el mensaje, menos a tontos contados como tu que se las dan de listo, los acentos directamente no los pongo, prefiero equivocarme no poniéndolos que poniéndolos mal, como dice diego corregir es de mal educados, y tu por muy "listo " que seas eres seguro que eres un payaso, y escribirás mejor que yo y tendrás mas estudios, pero seguro que en la vida y en conocimientos generales te gano. Un saludo

PD: Cualquier persona puede ir de listo diciendo que sabe escribir bien con las herramienas que revisan la ortografía del google, facebook y/o foros. Seguro que tus abuelos no pudieron estudiar y casi no saben leer ni escribir que es lo que le pasa a la gente mayor por haber vivido la guerra, y a que no le llamas analfabeta???creo que esta todo dicho, y si vas de listo cuando quieras echamos un buzz a la play que seguro que te gano porque tu seras mas inteligente pero yo soy mas listo :D, por favor si no son cosas de ono no escribir que quedáis mal.

🗨️ 4
Diego80
0
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
Diego80
-1
🗨️ 1
McRob

Dices que te cambiaron el deco, pero te cambiaron el mando? Lo mismo el problema es algún fallo en el mando de Ono. Es que es muy raro eso que te pasa, y si la cosa es así es más problema del Televisor que del Deco. Es muy raro a día de hoy que se mezclen las frecuencias de dos mandos diferentes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta MacRob y la otra vez que se me " desconfiguró " lo lleve a una tienda de ono y me lo miraron y estaba bien pero el problema siguió y vino el técnico y se soluciono apretando 1+OK durante 10 segundos, pero ahora que pienso si es verdad que no me cambio el mando.... :D pero no creo que sea el mando pero también es verdad lo que dices que a día de hoy es raro que se mezclen las interferencias. me pasare por la tienda de ono y que me lo cambien, no pierdo nada, pero mirando por internet he leído no soy al primero que le pasa pero no les dan solución...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema yy el servicio tecnico me a dicho lo mismo.

Depende de que tele samsung, yo tengo 2 y en una si va y en la otra no...

no se si despues de tanto tiempo lo as solucionado?????

🗨️ 2
dolbydigital

Vamos a ver, no entiendo cual es el problema en si, ya que yo desde hace mucho tengo tele con ono y solo utilizo el mando del deco de ono. El mando de la tele no lo utilizo para nada y no tengo ni las pìlas puestas, te pregunto ¿para qué quieres el mando de la tele si ves todos los canales a traves del deco, subes el volumen y demás?

Saludos.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vamos a ver..., el mando de la tv no tenia nada que ver, el problema era el mando del deco, que segun me dijeron por teléfono hacia interferencias con la televisión!! no mando, por eso el mando del deco no funcionaba, esa es la chorrada que me dijeron en ono, después de varios técnicos en casa uno dio con la "solución", digo solución porque desde que vino el hace muuuuucho tiempo nunca me a vuelto a fallar, segun me dijo este tecnico el deco tenia algo fundido o estropeado no me acuerdo en su interior por lo cual el deco no recibia las señales del mando correctamente y ono ponía la escusa que no era compatible con samsung, el técnico me cambio el deco ( cosa que ya se izo con todos los demás técnicos) y listo, mis conclusiones son las siguientes: 1;muchos de los decos que pone ono están defectuosos porque no es normal que me lo cambien 4 veces y solo funcione bien uno, 2;donde coge ono a sus trabajadores??porque no vale ninguno una mier%$, tanto los del sat como los técnicos que te vienen a casa, vale que haya crisis laboral... pero por favor que no cojan a gente que no tenga ni idea, verdad que no se coge un panadero para un taller de mecánica ni al revés? Pues eso :D, siento volver a escribir en el tema que tiene casi un año pero yo no lo he reflotado el tema, saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

ONO ,sino te espabilas te qeu dara solo, ya hay muy bunas compañias

BocaDePez
BocaDePez

Srs., Sras. Y demás integrantes del foro; si se está tratando una incidencia técnica, creo que las descalificaciones personales sobran.

Les voy a relatar brevemente lo siguiente:

Soy cliente de ONO, al empezar a fallar el decodificador fue avisado el servicio técnico, primero cambiaron la fuente de alimentación, posteriormente el"deco" tres o cuatro veces, y los problemas seguían y siguen, ¿Cuáles son los problemas?:

-Con mucha frecuencia no poder entrar al videoclub.

-Corte de señal de audio y video.

Y lo más preocupante es que al estar conectado produce un zumbido, los operarios que han intentado la reparación dicen: "es un acoplamiento", sin estar operativo el televisor no produce el más que mosqueante ruido. No hay que ser muy docto en la materia para darse cuenta que es un sonido de alterna, producido por una corriente espuria y que por tanto cabe la posibilidad de que el televisor se vea afectado. La solución brindada es: "conéctelo por RCA y así se evita el problema".

Los decodificadores que han cambiado son todos usados, alguno sin testear, ya que venían con señales de aviso incorporados, alegando que nuevos no tienen, parece ser que reparados tampoco, yo pienso que lo que les interesa es introducir el TIVO, para obtener mayor ganancia.

Visto lo visto, y sufrido lo sufrido, mi solución ha sido desconectar el aparato para evitar un potencial daño al receptor y dejar este a pelo funcionando correctamente, y en el día de hoy o mañana proceder a la portabilidad con otra operadora, y esperar tener suerte con el cambio.

Un saludo.