BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema decodificador de Euskaltel y risas varias

indarka

Hace días que pasé de Jazztel a Euskaltel aprovechando la oferta del duo 24MB. Me instalaron un decodificador que, según he visto en la web de Euskaltel, es el cutre (no interactivo).

Y bueno, pase que no se puedan ordenar los canales (cuando contraté ya sabía donde me metía), pero el problema que tengo es que hago la lista de canales favoritos (los que emiten en abierto) y de vez en cuando se le va la pinza al deco y me los borra. Estas zapeando tranquilamente por la lista de favoritos y de repente borra todos menos Euronews y Natura. Es esto normal o es que yo no me entero?

Sin hablar ya de que no tiene Teletexto, lo cual me parece de escándalo. Según el manual online del deco que está en la web de Euskaltel debería tenerlo (un botón de color que pone encima text). En mi mando tengo ese botón pero sin la palabra text y, evidéntemente, no muestra el Teletexto. O me están tomando el pelo o esto es así de vergonzoso.

Y ya de risa es la velocidad. Tanto autobombo de que la fibra es lo más de lo más y resulta que contratas 24MB y llego a 20MB con suerte, que a veces ni eso. Cuando me dijo el técnico que me llegaban 20MB lo primero que pensé es: Mira hombre, parecido que el ADSL, solo que el doble de caro fuera de promoción. Qué patético!

En fin, que cuando acabe la promoción (muy buena, por cierto) habrá que retornar al ADSL.

Saludos

inar

Estas zapeando tranquilamente por la lista de favoritos y de repente borra todos menos Euronews y Natura. Es esto normal o es que yo no me entero?

Pues muy muy normal no es que sea, la verdad. Igual tienes mal el deco :-/ Llama al 1718 a ver que te cuentan.

Saludos.

jonnysword

Indarka, ¿¿pero en que mundo vives... ?? Primero, conecta el deco como dios manda, mediante HDMI :P para que se cargue el Teletexto y puedas ver los canales en alta definición :P.

Esque esos decos son tan modernos que si los conectas con el Euroconector no te deja guardar en favoritos... :P

🗨️ 1
indarka

Es que tanta tecnología puntera me desborda. Esto si que es una empresa con servicios de calidad :D

Bilbokoa

En cuanto se te avabe la promoción, como no salgas corriendo de Euskaltel, el sablazo que te van a meter en la factura todos los meses va ser de consideración. Tú mismo.

🗨️ 1
indarka

Eso tenlo por seguro, a no ser que me haga Euskaltel una contraoferta irrechazable :P.

Según estaba firmando la portabilidad a Euskaltel estaba pensando ya en volver a Jazztel cuando se me acabe la promoción, así que...

Yo en su día aguante en Euskaltel por las flores. En cuanto se marchitaron salí escopetado y ahora el hijo pródigo a vuelto, pero solo de visita :D

Mikel24

lo de la lista de canales por desgracia es asi.......... cuando kktel mueve alguna frecuencia o les da por tocar algo, se carga la lista de canales

🗨️ 9
indarka

Pues a ver si hay suerte y se están un mes tranquilitos , que menuda semana que me están dando :|

🗨️ 8
BocaDePez

para que te regalasen el deco interactivo tendrias que haber contratado los 70 canales, de lo contrario solo te regalan el deco zapper. Y el zapper tiene teletexto tambien.

Mira el manual del deco para el teletexto, y si te sigue sin funcionar llama averias 1718

saludos

🗨️ 7
indarka

Yo sigo diciendo que en la foto del mando que aparece en el manual indica que el botón verde es el del teletexto y de hecho lo pone encima de él. En el mano físico aparece ese botón (y los tres restantes habituales del TXT) sin la palabra TEXT encima, por lo que me da a mi que es una revisión del aparato en el cual habrán capado el telexto, eliminado o cualquier otra cosa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
indarka
indarka
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
indarka
indarka
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
indarka

Buenas de nuevo:

Por si quedaba alguna duda de que el decodificador no dispone de teletexto:

Estimado cliente:

En respuesta a la consulta que nos remite a través de su mensaje, le indicamos que para acceder al teletexto, debe hacerlo a través del mando de su televisor. El decodificador no dispone de este servicio.

En el caso de precisar más información puede ponerse en contacto con el teléfono gratuito de Atención al Cliente 1717, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 24:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

🗨️ 5
Bilbokoa

Vanguardia euskalteliana. Tener teletexto es un despilfarro.

donostiarra2

Una vez sintonizas el canal deseado, desde el botón de teletexto de tu televisor (no decodificador) es probable que lo veas como hasta ahora.

🗨️ 3
indarka

Lo más seguro es que habrá que tirar cable de la salida coaxial del deco a la tele, sintonizar en esta los canales de toda la vida, que creo que Euskaltel los sigue emitiendo en analógico también, y de ahí acceder al teletexto.

Tener que andar así a estas alturas...

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez

en el manual del deco viene el esquema electrico de conexiones.....me imagino que lo tienes conectado por el euroconector?....

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

!Pues cuando termines con la permanencia de Eusakaltel te pasas al ADSL de Euskaltel(mira en su pagina web y veras:ADSL,Wimax,y Selección Euskaltel,en el apartado:"Mapa Web")!,www.euskaltel.com

🗨️ 1
indarka

ADSL 8MBPS 150€ al mes!!!!! :D :D :D :D, pero oye, el alta es gratuita B-)