BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con decodificador

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos hoy en teoria a las 17,00 me daban de alta el servicio de Tvy tfno ya que internet tengo desde hace algunos dias. (adsl20m+tv+llamadas)lo que pasa que al encender el deco me dice error codigo 8: tarjeta no valida en la television y en el decodicifador pone PORT. no habra que abrir algun puerto en el router para la tv o algo asi?¿?¿? las conexiones tienen qu estar bien ya que en la tv veo lo que me pone el deco... porfa ayudaaa!!

Moisfd

Llama a jazztel lo mismo no te an dado de alta aun en la television,no tienes que hacer nada si jazztel te da de alta debe de verse en la television sin tocar nada solamente encendiendo el decodificador,otra cosa puede ser que el decodificador este averiado.Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar xulo. e llamado, e estado un buen rato con el serv tecnico. me a dicho que no se habia hecho la alta automatica, y que la iban a hacer manual, pero la han debido hacer manual y me ha llamado para que lo comrpobara y aun me sigue dando el mismo error....ya veremos mañana. De momento... error codigo 8: tarjeta no valida. Tambien tengo que decir que el servicio que me estan dando impecable, sin esperas, con llamadas de ellos para avisarme de movimientos, etc. Ahora solo falta que me lo arreglen aunque de momento ya son mejor que los de ono...

🗨️ 1
Moisfd

Espera a mañana haber si te dan de alta,sino llama de nuevo.Espero que te lo areglen rapido.Un saludo.

Ari

Tienes un foro específico para problemas con Jazztelia, que es este Foro Jazzbox

Te lo paso allí, donde sus usuarios podrán añadir más información a la que tan amablemente te ha dado el usuario que te ha contestado ;)

Durante unas horas podrás seguir viento tu tema en el foro de Jazztel, donde sus usuarios podrán seguir aportando opiniones. Pasado ese tiempo, el tema quedará definitivamente en el foro de Jazztelia ;)

Saludos

🗨️ 7
juanillo-lolailo

Muy buenas a todos, yo adquiri jazztelia en el dia de ayer, lo instale pero ..... Tarda tanto el deco en configurarse????? Estuvo casi 1 hora y nada. Os explico como hize:

Tenia el router encendido con perfil optimo para jazztelia, pc y porttatil apagados.

Conecte cable ethernet entre deco y router, euroconector entre deco y tv, alimentacion a red del deco, encendi la tv y despues el deco (tal como pone su libro de instrucciones), arranco el deco empezo a configurarse (en la tv se ven 5 puntos que van cambiando uno a uno de color, me imagino segun va avanzando la configuracion del mismo) pues llega al punto 4 y ahi se tiro casi 1 hora sin pasar al 5º y era tarde y lo apague. Hoy lo intentare y si sigue asi llamare a jazztel, pero si aqui alguien tiene alguna sugerencia, yo escuhare. gracias y perdon por el discurso.

🗨️ 6
Ari

No es normal que tarde tanto de un punto a otro. Puede ser que la razón esté en que es la primera vez (según presupongo por lo que cuentas) que lo pones en marcha.

Si hoy te sigue igual, llama a Jazztel, por si hubiera algún problema con el deco que te lo puedan cambiar, si es el caso.

Saludos

🗨️ 5
juanillo-lolailo

Gracias, si es la primera conexion, y hoy probare de nuevo si sigue igual los llamare y os contare

Un saludo

🗨️ 4
Tenazitas
🗨️ 3
Ari