BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON DECO ONO

TEJOTA

HOLA A TODOS, RESULTA QUE HACE UN MONTON DE TIEMPO DESCONECTE EL DECO DE ONO, YA QUE ME PUSE UN MAXI Y AHORA QUIERO VOLVER A UTILIZAR EL DECO Y NO SE ME VE NINGUN CANAL, NI LOS QUE TENGO DE PAGO NI NADA Y ME SALE UN MENSAJE DICIENDO QUE ESTA DESACTIVADO Y QUE LLAME A ONO. ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE HA PASADO? ¿HAY ALGUNA FORMA DE REACTIVARLO SIN LLAMAR A ONO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guipor

te dire que el sabado se mando una descarga a los decos que los dejaba fuera de servicio temporalmente y a los cubos los desprogramaba pero los decos segun tengo entendido ya ban bien y los cubos ay que reprogamar el chip

🗨️ 6
TEJOTA

Pues a mi me sigue saliendo el mensaje diciendo que está desactivado y que les llame. Lo que no sé es si al estar sin conectar mucho tiempo puede desactivarse al no recibir señal. ¿es esto posible? ¿pueden controlar esto? ¿no le ha pasado a nadie?

🗨️ 5
Guipor

te pasa con todos los canales o solo con los de pago te recuerdo que se resetean quitandolos de la red vuelbe a enchufarlo y dejalo encendido ya veras como pronto te coje el panel recuerda que el panel lo mandan x veces al dia

🗨️ 4
TEJOTA

Pues no logro ver ningun canal, ni los contratados ni siquiera los que se emiten en abierto, en todos me sale la pantalla en negro con el mensajillo ese de que está desactivado.

🗨️ 3
Guipor
Guipor
🗨️ 2
TEJOTA
TEJOTA
🗨️ 1
Guipor
Guipor