BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema deco ono

BocaDePez
BocaDePez

ola no se ke pasa ke derrepente el deco es como si se apagase y se vuelve a encender y ya funciona oy me a pasado 3 veces y resulta k me lo instalaron el jueves pero no a pasado asta oy y no se k le pasa. gracias

klen007

por favor ke alguien ayde con esto

🗨️ 1
superllo

902 929 000

faisan54

Si te han colocado un deco Motorola de los nuevos, el problema puede ser de la instalacion. Son muy sensibles a las perdidas de señal del cable. ¿El recorrido del cable es corto y no tiene empalmes?

🗨️ 1
klen007

el recorrdio es de un 3,5 metros y no tiene empalmes

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, soy tecnico de averias para ono en la zona de valencia, y solo puedo decirte una cosa, llama y que te lo cambien.

haz la prueba de rozar el cable de corriente con los dedos, y si se apaga, ya está, pide un deco nuevo. como consejo personal, si tu zona transmite bien y no eres escrupuloso, pide un deco de los anteriores (o viejos como los llama la gente), ya que no te darán problemas.

el funcionamiento de ambos decos es exactamente el mismo, cambia unicamente el formato del equipo.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona cual es le modelo antiguo? porque a mi tampoco me enciende y hace ni dos meses q me cambie a ono. Gcias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Viejo tiene botones en el frontal. El nuevo no