Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
311 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

problema con el deco de ono

buenas tardes,

Hola foreros, a ver si vosotros me podeis echar un cable: me acaban de montar en casa el servicio de televison de ono con el decodificador Motorola dvi 3120 y intento verlo en la TFT del ordenador atraves de un TDT para monitor de ordenador. Hasta aqui todo bien pero ahora llega el problema y NO Funciona,potencia recive 99% pero 0% de calidad todo en canal 37 frecuencia 602,0 Mhz y ancho de banda 8 Mhz, en realidad el aparato dice ce es digital y deberia funcionar(digo yo). teneis alguna idea de como hacer funcionar?

Un saludo y muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver. Por el cable de Ono NO vas a poder ver los canales de…

A ver. Por el cable de Ono NO vas a poder ver los canales de TDT a través de ningún aparato TDT porque ONO NO emite en formato TDT (DVB-T) por su cable. Para ver los canales de ONO a través de su cable tienes que pillar un aparato de televisión por cable (DVB-C). Por lo tanto, si no he leído mal, es completamente normal que no puedas sintonizar ningún canal en tu TDT.

Desgraciadamente no se venden (yo no he visto) receptores de DVB-C en las tiendas y tendrás que pedírselo a ONO, con un coste (creo que) de 3 euros al mes. En el hipotético caso de que consiguieras un DVB-C que no fuera de ONO no podrías ver lo que tienes contratado sino lo que emiten sin cifrar, que como te han dicho son los canales generalistas y alguno más.

• Cerrado

Igual convenzo a un familiar para que se la compre. Hace más…

Igual convenzo a un familiar para que se la compre. Hace más de un año lo miramos y estaban por más de 150 euros, el problema es saber qué canales se pueden ver en abierto (por lo menos a ver si las generalistas).

• Cerrado

Las nacionales, las autonomicas de tu comunidad, alguna local…

Las nacionales, las autonomicas de tu comunidad, alguna local de tu ciudad, Telenovelas, Pacha Music y Ecuatv. Son las que se ven en abierto en Baleares, tanto a traves de la tarjeta DVB-C como del Televisor Sony con sintonizador digital DVB-C y DVB-T (usas uno u otro no se pueden usar los dos sistemas a la vez).

Bueno y los canales de promocion de Ono, pero esos no cuentan :P

Mi lucha ahora es que me activen una M-Card para ese televisor con el paquete que tengo contratado (si me tienen que cobrar activacion que lo hagan) aunque pierda OjO no tendria que pagar el alquiler de un segundo deco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              vamos a ver, los cabritos de ono han hecho todo lo posible…

vamos a ver, los cabritos de ono han hecho todo lo posible para que sus canales no los podamos ver en el ordenador, solo los abiertos, es decir para que antre algo y se pueda ver en el pc necesitamos una tarjeta dvb-c, que son muy caras y que solo te permiten ver la transmision de los canales abiertos, o sea que no son de pago.

REPITO SI TE COMPRAS UNA DVB-C PARA EL PC, NO PODRAS VER TODOS LOS CANALES de ono SOLO LOS ABIERTOS!!!

otra cosa son los televisores que tienen sintonizador dvb-c, asi si, pero si quieres grabar tienes que comprara un bragador y claro las dos cosas son muy caras. Son unos marranos, lo hacen intencionadamente!!!

• Cerrado

¡Intencionadamente emiten en abierto los canales en abierto y…

¡Intencionadamente emiten en abierto los canales en abierto y de pago los canales de pago! ¡qué canallas!

Cierro por arqueología postiana:

• Cerrado

¿Te has dado cuenta que has respondido en un hilo que tiene 2…

¿Te has dado cuenta que has respondido en un hilo que tiene 2 años y medio?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

que liar? sencillamente no se puede ver ningun canal de ONO…

que liar? sencillamente no se puede ver ningun canal de ONO enchufando el cable a un deco de TDT, que es lo que intenta el que ha abierto el hilo, lo unico que hace superllo es explicarle el por que

• Cerrado

¿Ono envía señal DVB-T por su cable? Yo sé que durante muchos…

¿Ono envía señal DVB-T por su cable?

Yo sé que durante muchos años (y aun sigue haciéndolo) ha envado señal de televisión analógica por el cable pero ¿TDT en formato DVB-T? Claro que envía las televisiones que emiten en TDT en su oferta de televisión por cable pero ¿qué cadenas puede ver con un receptor DVB-C (que sí, que los hay) sin estar dado de alta y sin tarjeta?

En algún post de hace tiempo alguien que había comprado un receptor DVB-C libre intentó meterle una tarjeta de Ono y decía que no se podía. Pasó un técnico por aquí y le dijo nosequé de que no le serviría porque la tarjeta sólo se podía poner en el deco que le alquilaba Ono, o algo así, ahora no me acuerdo bien.

Simplemente hay que decirle, si no dices lo contrario (tú tienes, por tu profesión, más conocimientos que yo, que ni siquiera tengo Ono), que con un receptor de TDT enchufado al cable de Ono no va a poder ver nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                gracias para todo per lo q quiero yo es al revers es conectar…

gracias para todo per lo q quiero yo es al revers es conectar el deco ONOa un TDT(dejanado de funcionar las cadenas TDT de casa), es simplemente ver ONO en pantalla del ordenador y tener las 2 cosas en una pantalla, hay otra opcion q es un cable SCART-VGA pero me tocaria cambiar el cable de la pantalla cada vez q quiero ver la tel (supongo) pero tambien hay un switch para pantalla q es conectar 2 CPU a una pantalla (D-Link KVM),me queda comprar los cacharos y prbar y del sonido ya lo voy mirando

un saludo

• Cerrado

A ver, tú lo que quieres es una especie de ladrón donde…

A ver, tú lo que quieres es una especie de ladrón donde conectas dos cables, uno que venga del deco de Ono y otro del deco TDT, a la pantalla del ordenador y poder ver indistintamente los canales de TDT y los de Ono. No lo entiendo, ya que si conectas el deco de Ono ya ves los canales de TDT de tu zona.

Si lo que me dices es que del deco de Ono sale un cable y ese conectarlo al deco TDT te repito, no verás nada, ya que ese cable es, más o menos como si lo conectaras directamente al cable que te entra de la calle, por lo que seguirías sin ver nada. A ver, NO conectes un deco TDT al cable de Ono porque NO verás nada.

El deco TDT tiene que estar enchufado única y exclusivamente a un cable de antena, NO al deco de Ono ni al cable de Ono.

Si crees que no me he enterado de lo que quieres hacer, por favor, hazme un dibujo porque me estoy liando.

• Cerrado

a ver si me explico bien, ahora mismo tengo el CPU y el…

a ver si me explico bien, ahora mismo tengo el CPU y el TDT en la misma pantalla(el TDT es uno Zaapa para monitor),y hace 2 dias me han puesto en casa le tele de ONO y necesito por alguna manera conectar a la pantalla(n tengo tele en el cuartito) lo q echo primera vez ha sido sacar el cable de antena de ONO llevarle al TDT(utilizar el TDT como un puente)y de aqui ql CPU ,el TDT esta desconectado de la antena de piso, lo q veo es q uno es DVB-T y otro DVB-C q no son compatibile,

ahora lo tengo asi TDT-----CPU----TFT

nesecito ONO-----TDT----CPU------TFT o ONO-------CPU-------TFT

gracias

• Cerrado

La primera combinación no te irá porque el deco de TDT no…

La primera combinación no te irá porque el deco de TDT no recibirá la información en el formato que necesita. La segunda sí que te irá pero necesitas sacar el cable del deco de Ono (supongo que por componentes o un euroconector) y llevarlo al ordenador, supongo que a una tarjeta de televisión.

Plan B es llevar el deco de Ono directamente al monitor, pero para eso necesitas que el monitor acepte otras entradas, o un selector de entradas tipo ladrón de VGAs, o un DVI o no sé...

• Cerrado

muchas gracias para todo, voy ha intentar con el switch para…

muchas gracias para todo, voy ha intentar con el switch para pantallas llevando un cable SCART en una punta q lo voy a conectar al deco de ONO y la otra punta q termina en VGA para pinchar al switch. es un switch D-Link KVM y la otra parte del switch es poner el CPU

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      12

La señal de TV que va por el cable de Ono es DVB-C el…

La señal de TV que va por el cable de Ono es DVB-C el decodificador digital integrado en la gran mayoria de televisores solo soporta DVB-T, asi que las señales no son compatibles.

Hay algunos televisores que llevan dvb-c y dvb-t, la otra opcion es una trajeta dvb-c para el ordenador.

Tabto de una manera como de otra solo podrias sintonizar las nacionales, las autonomicas de tu comunidad, algunas locales de tu ciudad, ecuatv, telenovelas y Pacha

• Cerrado

HOLA,acabo de encontrat en intenet un convertor de cable…

HOLA,acabo de encontrat en intenet un convertor de cable SCART en VGA, si lo hago asi lo puedo ver en pantalla normal de ordenador,seria conectar el decodificador de ono directamente con el ordenador atravez de este cable, ahora mismo tengo conectado la pantalla de ordenador con un cable VGA-HDMI y tengo libre el conector VGA de la tarjeta grafica una Gforce 5500