BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con deco.

toponoto

Mi problema es el siguiente, desde hace aproximadamente unos 15 dias, el deco se enciende solo, lo apago y al rato veo que se ha encendido solo. (no ocurre siempre)

¿Tendria que avisar al servicio tecnico para comentarselo por si lo tienen que cambiar? o ¿o desconecto de la toma de corriente por si fuera algun otor tipo de fallo?

Un saludo.

P.D. el modelo es el Motorola Dvi 302.

Grollo

Asegurate primero, si no lo has hecho ya, de no tener programado ningún aviso en algún canal, pues suele ser el motivo mas común para que el deco se encienda solo.

🗨️ 9
toponoto

La cuestion es que se me ha olvidado comentar que algunas veces me salta un aviso de canal, pero me he asegurado y no tengo programado ningun aviso, ademas el deco se enciende solo a diferentes horas, por la mañana, por la tarde. y no todos los dias.

🗨️ 8
Grollo

¿Has mirando en el menú - Mi Ono - Avisos?

Otra cosa que puedes hacer si estás presente en el momento en el que se enciende mirar si te sale el puntito rojo en el canal en el que se haya encendido. Porque si de vez en cuando te salta el aviso de canal, tiene pinta de que el problema puede estar ahí.

🗨️ 7
toponoto

Buenas, tenia tres avisos pero de fechas antiguas, los he eliminado, pero esta mañana cuando me he levantado para ir a trabajar, el deco estaba encendido por lo que el problema persiste, al final llamare a ono para que me den una solucion.

🗨️ 6
Grollo
🗨️ 5
toponoto
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
dvi3100
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
pburgoa