BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con datos personales en simyo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Llevo con simyo desde que "nacieron" en España. El caso es que tengo un problema con mis datos de usuario. Tengo un DNI que no me corresponde, el día en que me registré con ellos, puede acceder a mi panel de control y los datos eran correctos. Luego recibí una llamada de simyo para confirmar una dirección de envío de la sim, me pidieron el dni y la dirección de nuevo. Y desde entonces aparece en el panel de control un dni que no es el mío. He intentado cambiarlo a mano, logicamente no deja hacer dicho cambio. He probado varias veces llamándoles y lo único que me dicen que pruebe a darme de baja y luego que me de de alta de nuevo (pues menuda solución). Llevo así varios años y al final no sé si desistir en mi intento y aceptar tener un dni incorrecto. ¿qué consecuencias podría acarrear? y lo más importante.... ¿sabéis cómo puedo hacer para forzar a simyo a que rectifiquen ese dni?.

saludos

katuflait

la consecuancias pueden ser, que no puedas hacer ninguna portabilidad a otra compania cuando cotejen el dni, la rechazaran, por lo demas nada, puedes seguir usando tu linea, y lo de cambiar el dni lo veo deficil porque simyo son asi de paletos.

Gally

Si tienes suerte nada. Pero decirte que a mi madre le paso lo contrario en Vodafone. Alguien le puso mal el dni a otra persona, asignandole el de mi madre. ASi que mi madre paso a llamarse y tener los datos de la otra persona. Perdio el movil, y no nos dejaban darlo de baja pq no coincidia el nombre, afortunadamente desde internet teniamos acceso a esos datos y lo dimos de baja. Despues de muchiiisimo tiempo perdido y muchos cabreos consegui que le cambiaran los datos por los correctos (O eso creimos). Cual es nuestra sorpresa que al ir ha hacer otro contrato a nombre de mi madre no nos lo aceptan y la razon es que debe dinero!!!!!! asi que todavia le sigue coleando aquel fallo. Resultado se fue de vodafone (culpa tb tuvieron los maleducados que nos colgaron el telefono y que nos mandaban de departamento en departamento sin solucion) Asi que suerte y que la persona a la que pertenezca ese DNI sea legal.