BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema al darse de alta TelefonicaOnline

KaiserDexter

Buenas, he decidido darme de alta en el ADSL Duo de telefonica, llamadas y ADSL 3MB x 40#8364; el caso es que lo he quiero hacer x la pagina telefonicaonline puesto que regalan el router wifi, el problema que tengo es que al rellenar la solicitud y enviarla me dice que no se puede procesar mi peticion porque ya dispongo de uno de estos servicios O_o, yo tengo Telefono y de hecho marque la casilla, Ya dispongo de Linea Telefonica.

Alguien saber porque da este error ???

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Porque si ya existe un Duo a tu nombre no puedes dar de alta ninguno más... es posible que tengas otro Duo en otra casa a tu nombre? Aunque sea la casa de un hermano, otra donde viviste... alguna vez tuviste un Duo con telefónica?

🗨️ 1
pili71

repite el alta por si marcaste algo mas que el telefono sin darte cuenta,a mi no me dio problema,de todas formas ten cuidado porque acabo de entrar en la pag y ahora con la nueva oferta que ha salido que te sale mas barato los 3 primeros meses ya no va incluido el router inalambrico sino el monopuerto

KaiserDexter

pues no, nunca he tenido un duo de telefonica ni nada solo telefono y en esta casa. que raro, he repetido el proceso 3 veces y con 2 navegadores y con respecto a la oferta de k no esta incluido el router wifi, yo creo que si.

¡SÓLO ONLINE!
Alta de línea Telefónica GRATIS sólo para nuevos clientes, hasta el 31 de julio de 2007 y además router inalámbrico también GRATIS.

🗨️ 2
Pishu

Creo que la oferta del router Wireless Gratis es solo para las personas que den tambien de alta una nueva línea...

Pero de eso no estoy yo muy seguro

🗨️ 1
Juane-cc

por lo que se puede ver en telefonicaonline.com, el router inalambrico es gratis si contratas desde la pagina el kit autoinstalable. si pides con instalacion en domicilio, te cobran una pasta por el router, te cobran alta y te cobran las cuotas mensuales a 40,90, cuando con el kit autoinstalable las cuotas mensuales durante 3 meses es a 8,53€ (1€ y algo mas barato de lo que se anuncia en la tele). si ves la pestaña de precios, un poco ma abajo, hay una cosa curiosa, me ha echo gracia... el tecnico te puede instalar el "kit adsl rounter ¿?¿ monopuerto" por 88,49€ ó tambien el "kit adsl router monopuerto" por 98,58€.... ¿alguien sabe que es un rounter?... yo quiero dos :-D :-D .
Pd.: esas instalaciones te las cobran cuando se trata de un envio de kit autoinstalable y luego no sabes por donde meterle mano.

Pishu

A mí anoche me dió el mismo error contratando la línea para mi nueva casa... pero no recordé esto y pensé que era porque mi pareja habia contratado por telefono y luego habia cancelado la contratación.