BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema al dar de alta una tarifa internet iphone de 15€

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes:

Me presento como un usuario de Movistar, el cual recibí una buena contraoferta por parte de movistar debido a una portabilidad. Acepte la contraoferta y despues de varias llamadas a las 72h de recibir la confirmacion de la anulación de la portabilidad consegui que me enviaran el bono con la oferta.

El caso es que ayer me presenté en un distribuidor para recojer mi Iphone 4 y no pueden darmelo porque no les deja aplicar la tarifa de internet de 15€. Me comentaron si me habia dado de baja de mi anterior tarifa de internet (10€ en un nokia 5800), asi era, no tenia tarifa desde hace un dia. Generaron 3 bonos mas y seguia sin poder acceder. Desde el 1004 la atencion fue malisima, y la propia dependienta llamo mas de media docena de veces desde mi movil comentando el problema y nadie sabia que hacer.

A ultima hora, cuando cerravan, le comenté que me quedava una permanencia de 3 meses y que cuando me hicieron la oferta me la darian de baja. Ella me comentó que posiblemente era eso. He llamado varias veces al 1004 y me he encontrado de todo, pero lo mas gracioso es que me dicen que desde hace dos dias no tengo ninguna permanencia.

Sinceramente, ya no se que pensar ni que hacer. Generé una incidencia con uno de los operadores del 1004 y en 24h me dijo k me mandarian un mensaje, faltan 5h y aun no se nada.

Es bastante frustrante tener el telefono ahi delante y no poder cojerlo pq nadie sabe que pasa con la linea.

Saber, si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema, o de si conocen a alguien que lo haya podido solucionar. Les estaria muy agradecidos.

Un saludo. Marcos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que la permanencia si te quedan tres meses te la perdonan si efectúas el canje del terminal en el mismo día. Si pediste la baja de la antigua tarifa en el departamento comercial es posible que se quedara colgada. Es una posibilidad, insiste en hablar con bajas. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches:

Tengo exactamente el mismo problema, yo también tengo un movil nokia 5800 y en la tienda no son capaces de darme de alta en la tarifa de 15 euros para el Iphone. A mi también me han hecho una contraoferta para canjear por el Iphone y me han emitido varias veces el bono pero no hay forma.

La única diferencia es que yo actualmente sigo con el nokia y el Iphone esperando en la tienda a que los de movistar consigan resolver el problema y darme de alta en esa tarifa.

He probado todo, 1004, 224472, 900124455 y nada, tengo en tramite una reclamación y no se cuantas incidencias pero nada. Llevo una semana y dos días así y no hay manera.

Como conseguiste resolver el problema?? Alguien que me pueda ayudar??

Es fustrante, estoy pensando en volver a cambiarme a vodafone.

Muchas gracias y un saludo