Buenas tardes:
Me presento como un usuario de Movistar, el cual recibí una buena contraoferta por parte de movistar debido a una portabilidad. Acepte la contraoferta y despues de varias llamadas a las 72h de recibir la confirmacion de la anulación de la portabilidad consegui que me enviaran el bono con la oferta.
El caso es que ayer me presenté en un distribuidor para recojer mi Iphone 4 y no pueden darmelo porque no les deja aplicar la tarifa de internet de 15€. Me comentaron si me habia dado de baja de mi anterior tarifa de internet (10€ en un nokia 5800), asi era, no tenia tarifa desde hace un dia. Generaron 3 bonos mas y seguia sin poder acceder. Desde el 1004 la atencion fue malisima, y la propia dependienta llamo mas de media docena de veces desde mi movil comentando el problema y nadie sabia que hacer.
A ultima hora, cuando cerravan, le comenté que me quedava una permanencia de 3 meses y que cuando me hicieron la oferta me la darian de baja. Ella me comentó que posiblemente era eso. He llamado varias veces al 1004 y me he encontrado de todo, pero lo mas gracioso es que me dicen que desde hace dos dias no tengo ninguna permanencia.
Sinceramente, ya no se que pensar ni que hacer. Generé una incidencia con uno de los operadores del 1004 y en 24h me dijo k me mandarian un mensaje, faltan 5h y aun no se nada.
Es bastante frustrante tener el telefono ahi delante y no poder cojerlo pq nadie sabe que pasa con la linea.
Saber, si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema, o de si conocen a alguien que lo haya podido solucionar. Les estaria muy agradecidos.
Un saludo. Marcos.