BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con daemons tools

Rencerworld

Buenas peña, tenia instalada las DAEMON Tools Pro Advanced v4.30.0303 pero en un descuido Imagen original en http://www.p2pnews.org/modules/PNphpBB2/images/smiles/silbando.gif se me olvido parchear para evitar que caducara y claro, dejo de funcionar, lo he desisntalado, pasado ccleaner al registro y me he instalado las DAEMON Tools lite v4.30.2, pero no se pq no me crea ninguna unidad virtual, le digo que me cree una y se me queda los ratos muertos con el cartel de actualizando los dispositivos virtuales.

No se que hacer para que me funcione, supuestamente este programa que he instalado ahora es gratuito, asi que no se pq no me crea las unidades virtuales.

Gracias por vuestra ayuda y Imagen original en http://www.p2pnews.org/modules/PNphpBB2/images/smiles/14_copas.gif feliz navidad a todos, no os paseis con el turron.

RoncadorDiurno

En el administrador de hardware, comprueba que no tienes instalado los drivers para las unidades virtuales, si es así, eliminalos y trata de volver a cargar las unidades virtuales nuevamente desde Daeom. Otra opción es eliminar completamente todo, volver a "oscultar" con ccleaner y reinicia el equipo para volver a instalar.

Salu2.