La semana pasada dejó de sincronizarme el router, llamé al SAT de Jazztel para abrir incidencia....después de decirme primero k era una incidencia de mi central, luego de mi linia y finalmente ayer me dicen que estoy dado de baja y por eso no me sincroniza el router xdxd......Me dicen que algún proveedor de internet por error ha solicitado ADSL bajo mi número y por eso me han cursado la baja en Jazztel, que ellos no comprueban que eso sea realmente así....que sobreentienden que si otro proveedor hace la petición es bajo en consentimiento del cliente....
El SAT de Jazztel me dice que seguramente es una baja fraudulenta de Telefónica (mi línea de teléfono es de ellos)...llamo a Telefónica y me dicen que ellos no han cursado ninguna petición de ADSL bajo mi número de teléfono...
Total, toy sin internet, me dicen que no me puedo dar de alta otra vez con Jazztel hasta que el otro proveedor solucione este error (no tienen ni idea de k proveedor es)...me dicen que con suerte en 1 mes y medio o 2 podré volver a tener internet....
Toy un poco desesperado....alguna sugerencia para volver a tener internet lo más rápido posible??
Un saludo a todos.
Nacho