Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema-dado de baja

    La semana pasada dejó de sincronizarme el router, llamé al SAT de Jazztel para abrir incidencia....después de decirme primero k era una incidencia de mi central, luego de mi linia y finalmente ayer me dicen que estoy dado de baja y por eso no me sincroniza el router xdxd......Me dicen que algún proveedor de internet por error ha solicitado ADSL bajo mi número y por eso me han cursado la baja en Jazztel, que ellos no comprueban que eso sea realmente así....que sobreentienden que si otro proveedor hace la petición es bajo en consentimiento del cliente....

    El SAT de Jazztel me dice que seguramente es una baja fraudulenta de Telefónica (mi línea de teléfono es de ellos)...llamo a Telefónica y me dicen que ellos no han cursado ninguna petición de ADSL bajo mi número de teléfono...

    Total, toy sin internet, me dicen que no me puedo dar de alta otra vez con Jazztel hasta que el otro proveedor solucione este error (no tienen ni idea de k proveedor es)...me dicen que con suerte en 1 mes y medio o 2 podré volver a tener internet....

    Toy un poco desesperado....alguna sugerencia para volver a tener internet lo más rápido posible??

    Un saludo a todos.

    Nacho

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues mira, a alguien que le caes biem te ha hecho un favor…

      Pues mira, a alguien que le caes biem te ha hecho un favor dandote de baja en esa compañia, aprovecha que tienes la baja con jazztel y cambiate de compañia, y deja de ser cliente de jazztel dajeles que se pudran en su mierda, yo que tu octava por Telefonica o Ono pero mejor por Telefonica que es mucho mejor compañia que que Jazztel y Ono juntas. Salu2.

      • Cerrado

        6

        Telefónica será la mejor en lo que a servicio se refiere,…

        Telefónica será la mejor en lo que a servicio se refiere, pero desde luego es la peor en el resto.

        Todas las IPS's de este país tienen actitudes que se podrían calificar como poco de "mafiosas", pero desde luego Telefónica se lleva la palma. Y que conste que si fuera por ellos aun seguiríamos con la (impresionante) velocidad de 256 kb a precio de oro.

    • Cerrado

      Hola, yo tambien he padecido una de esas bajas espontáneas.…

      Hola, yo tambien he padecido una de esas bajas espontáneas. Me dieron la misma explicación, que algún isp había pedido mi linea.

      Eso era imposible y de hecho llamé a ya.com y a Orange y me dijeron que no les constaba ninguna petición sobre mi telefono.

      Llamé a telefonica para eliminar la preasignación y me dijeron que haría bien en pedirl a Jazztel que me liberen el bucle de ADSL. Para mi esto es la confirmación de que se trata de un error de Jazztel, tengo la baja "administrativa" pero no la "tecnica".

      No le des más vueltas, pide un alta. Confiemos en que haya sido un fallo transitorio.

      • Cerrado

        [Editado 1/04/07 18:29]

        6

        Las portabilidades de línea de Jazztel a Telefónica se hacen…

        Las portabilidades de línea de Jazztel a Telefónica se hacen sin ningún tipo de problema, y sin que haya petición previa de liberación de nada por parte del cliente. No fiaros de nada de lo que os digan en ningún sitio..

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Actualizo: He descubierto que los cabrones que han cursado el…

      Actualizo:

      He descubierto que los cabrones que han cursado el alta de ADSL sin pedirlo han sido los de Orange....

      Después de llamar a varias isp's haber si encontraba quién cojones había sido....ayer llamé a Orange en plan de pardillo para preguntar que tal iva mi alta de ADSL....me responden que estaba en curso pero que mi antigua compañía Jazztel está dando problemas y que debería cursar la baja oficial con Jazztel para que ellos me pudieran dar servicio XDXDXXDXDXDXDX....Os lo prometo que me parecía estar soñando o algo y que eso no podía ser cierto xdxd

      Les dije de todo y pedí la baja immediata y obviamente pienso denunciar el tema donde haga falta...

      Yo tenía mi movil con Amena, que ahora es Orange.....total que sacarón mis datos (nombre, dirección, cuenta bancaria....) del contrato de teléfono movil de hace 5 años para cursarme el alta de ADSL con ellos porque les dió la santa gana....

      Cuidado aquellos que teneís un contrato de movil con alguna empresa que ofrezca también servicio de ADSL....un día de estos os podéis encontrar una desagradable sorpresa.

      Nacho

      • Cerrado

        6

        Curiosamente, en mi caso (recordemos que tenía... "extraños"…

        Curiosamente, en mi caso (recordemos que tenía... "extraños" parecidos al tuyo), me han informado que ha sido Telefónica.

        Seré sincero, me extraña que se den dos casos iguales, con la misma compañía, y que en ambos las pelotas las tiren fuera.

        ¿No te intentaron meter los 20 megas cuando te diste el alta de nuevo? ¿O Jazztelia, quizá? A lo mejor son sólo elucubraciones mias, pero huele un poco que "alguien" te dé de baja, estén mareazon la perdiz durante un mes (más o menos) y luego te sueltan que tienes que hacer una alta nueva. Y mientras te haces la alta nueva te sueltan cosas del estilo de: "usted no puede recuperar el servicio que tenía antes, sólo le podemos ofrecer los 20 megas" lo cual es de risa, como poco.

      • Cerrado

        [Editado 29/03/07 14:47]

        6

        Como te comenta el compañero, hoy por hoy, lo mejor es…

        Como te comenta el compañero, hoy por hoy, lo mejor es denunciar en el SETSI

        No se si podría hacer algo en este caso la APD. por el uso fraudulento de tus datos, pero no sería difícil enterarse. Estos dos organismo son los que más " asustan " a los isps, que aún así siguen con estas prácticas despreciables.

        Por otra parte, siento lo sucedido, pero , a la vez te doy las gracias por el aviso..lo tendremos en cuenta ,al menos yo y mucho.

        Un saludo y a denunciar es tu derecho :)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ari pues yo tb soy cliente de movil de orange y como comento…

          Ari pues yo tb soy cliente de movil de orange y como comento arriba tb he pasado por lo mismo me diero de baja hace 3 meses sin consentimiento y me tuve q dar d alta en jaztel de nuevo y ahora e m hna llamado de jazztel una chica diciendome si confirmaba la baja con ellos INCREIBLE.

          Tras leer el post del forero creo q voy a llamar a orange por si esta tramitando bajas o pidiendo alguna portabilidad fraudulenta.

          Ya informare

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Desde luego esto es increible. Ponedlo en conocimiento de la…

            Desde luego esto es increible. Ponedlo en conocimiento de la SETSI lo antes posible.

            http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

            ...son los que mejor respuesta os van a dar.

          • Cerrado

            [Editado 29/03/07 17:52]

            6
            Te lo agradecemos y esperamos tus noticias ..qué mala pinta…

            Te lo agradecemos y esperamos tus noticias ..qué mala pinta tiene todo esto, sinceramente.

            Hasta que no se aclare bien todo esto, habrá que andarse con mucho ojo, aquellos que tengan servicios de telefonía movil con operadores que además lo son de adsl...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        O bien habia sido un error de Jazztel (baja por sorpresa) o…

        O bien habia sido un error de Jazztel (baja por sorpresa) o un error de otro ISP antiguo tuyo.. o lo que te ha pasado.

        Darte de alta sin cuenta bancaria, no tiene sentido para un comercial, solo si esta quemado y se dedica a joder clientes antes de que lo echen...

        Denuncialos en la SETSI por SLAMMING
        http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/

        Luego puedes hacerlo en consumo, quizas puedan darles otro tiron de orejas, no tan grande como la SETSI...

        Y si tienes tiempo y dinero acudir a los tribunales ordinarios...

        No se si algun como San Ari u otro usuario te puede aconsejar mejor que yo y enfocar la cuestion para que paguen todos los perjucios ocasionados y que te restan por sufrir, ya que las denuncias que hagas seran multas a los ISP's pero no te resarciran a ti ...

        saludos y suerte en tu via crucis...

        • Cerrado

          [Editado 29/03/07 14:40]

          6

          Yo creo que lo ha explicado muy bien :) Le han dado alta con…

          Yo creo que lo ha explicado muy bien :) Le han dado alta con cuenta corriente incluido, porque ya tienen ese dato en su base de datos. La culpa, claramente es de Orange...

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            pozi... se ha explicado perfectamente. Penoso para los…

            pozi... se ha explicado perfectamente. Penoso para los usuarios esta situaciones, en manos de desaprensivos.

            Aunque realmente parece victima de un comercial sin escrupulos (que sera una subcontrata de Orange, que no de Orange)...

            Ese comercial ha tenido acceso a los datos bancarios de nuestro compi? o bien solo lo ha apuntado a la campaña que tiene encargada actualemete,--- apuntar a clientes de telefonia a nuestro ADSL--- para cubrir sus coutas mensuales asignadas...

            Si nuestro compañero afirma no recibir llamadas al respecto (donde siempre hay que ser tajantes ya que algunas respuestas se pueden interpretar mal) le han falsificado la grabacion?...

            Joer da miedo pensar que en manos de quien estamos...
            saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Dime a que numero llamaste par apreguntar lo tuyo pq tienes…

              Dime a que numero llamaste par apreguntar lo tuyo pq tienes muchos numero sorange de distintos cosa y unos son gratis y otrs no.

              saludos

            • Cerrado

              6
              A mi solamente me han hecho grabación de voz para los 20…

              A mi solamente me han hecho grabación de voz para los 20 megas, nunca para otros servicios que he tenido contratados previamente con Jazztel, porque ya la hice cuando solicite la preasignación de llamadas, que fue lo primero que contrate con ellos.

              Es posible, y es simple especulación, que piensen que si ya tiene ese servico contratado, el de telefonía móvil, no es necesario la grabación de voz, y que los datos bancarios , sin los que se supone ( seguimos en fase " se supone " ) que no empieza el proceso de alta , están a disposición y eso es terrible, si es así, de cualquier empleado que decida, por su cuenta, dar un alta en un nuevo servicio a un antiguo cliente.

              Si esto así, o como tu comentas, estamos ante una situación de indefensión absoluta para cualquier usuario que tenga distintos servicios contratados con diferentes proveedores...cuanto más lo pienso menos me gusta este tema.

              Y últimamente están apareciendo bastantes bajas, incomprensibles y por sorpresa, entre usuarios del foro, y empieza a ser preocupante.

              Habrá que estar muy atento..

              Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi tb me han echo lo mismo 1 vez y hoy casi la cagan de…

      A mi tb me han echo lo mismo 1 vez y hoy casi la cagan de nuevo

      Pue nada estos de jazztel son unos impresentable y tiene un caos administrativo de cojones.

      En octubbre del año pasado me hicieron la portabilidad y en enero del 2007 me dieron d ebaja sin mi consentimiento,total que me di de nuevo d elata en enero 20078 con otro numero y el 13 de febrero dispongo d enuevo de nueva linea con otro numero.Total han pasado un mes y pico y hoy me han llamado para confirmarme una supuesta baja que he pedido,ya un poco mosqueado le comento que ya e sla 2º vez que me lo haceny qu a la 3º tomare medidas de no mi agrado,a todo esto me lo reconoce que ha sido errorr suyo de laotra vez y de esta ocasion.

      Vamos que si no me llaman ya medan d ebaja sin mi consintimiento pq la otra vez ni me llamaron.

      saludos

      • Cerrado

        [Editado 29/03/07 06:04]

        6

        RE: Problema-dado de baja por pacomon66 el miércoles,…

        RE: Problema-dado de baja
        por pacomon66 el miércoles, 28/03/07 15:53 h.

        Si te sirve de consuelo,a mi me paso lo mismo estando en
        YA.COM,desde el l2/10/06 hasta el 15/3/07 estube sin adsl
        20 megas. Ahora estoy con JAZZTEL,porque en ya com se
        desentedieron de mi,diciendome que era procediniento,bueno
        no quiero entrar en este tema,porque hariamos una novela.
        Telefonica sabe perfectamente,quien solicita el bucle de abo
        nado,pero no facilita informacion al respecto, y hasta que no
        sabes quien tiene el bucle,no podras contratar con nadie.
        Yo acudi a la OMIC de valencia,para reclamar mi oba,y des-
        pues de dos meses ya sabia,quien habia solicitado ni bucle
        entonces lo dieron de baja,del supuesto intruso.
        Si lo haces por tu cuenta,tardaras muchos meses en conse-
        guir algo.
        para tu buen gobierno,me tienes en xxxxxxxxxxxx
        para aclarte cualquier duda.
        saludos de paco de Valencia


        Lo siento: en la situación actual, no está permitido dejar mails ni otros datos de caracter personal en el foro.

        Por otra parte, la ayuda en los foros ha de darse para todos, no sólo para uno ni en privado, si realmente queremos ayudar ;)

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi los de telefónica tambien me dieron de alta en su adsl…

      A mi los de telefónica tambien me dieron de alta en su adsl sin yo perdirlo... Le echaron la culpa a una alta hecha des del sistema de telefonicaonline.com, en el que tengo una cuenta... Evidentemente no fue así, soy el único que tiene las llaves y acceso ha internet en mi casa (con connexión 56k), y bastante buena memoria para no acordarme de algo así... "Casualidades" de la vida la alta fechaba unos pocos días después de obtener la baja total de Jazztel, eso si pedida volunatriamemte por mí... Es decir, sabían que estaba sin adsl... y si colaba colaba...
      Mi caso no es tan grave como el tuyo, pero manda huevos con el morro de las telecos... A la que te despistas dos segundos ya te la han metio por el bujero del zapato.

      Salu2 y suerte!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Actualizo: Finalmente me comunican k estoy dado de baja…

      Actualizo:

      Finalmente me comunican k estoy dado de baja técnica... pero no de baja administrativa. El motivo de la baja técnica la desconocen....k si kiero volver a contratar sus servicios tengo k hacer la baja administrativa, esperar 15 días y volver a darme de alta..

      Lo mejor....a mi pregunta: "supongo que no vaís a facturarme los 23 días k llevo sin conexión a internet dando vueltas intentando esclarecer que coño pasaba, no?"

      Respuesta: "si lo cobramos dado que usted no se ha dado de baja administrativa" ==> sin comentarios xdxd

      "23 días sin inet + 15 días para esperar la baja + 15 días para darme de alta en cualkier isps = 53 días como mínimo sin internet... totalmente KAFKIANO

      ESTAMOS EN UN PAIS TERCERMUNDISTA

      Nacho

      • Cerrado

        [Editado 28/03/07 15:40]

        6

        Si tienes un contrato a mano ( si no puedes mirar en su web ,…

        Si tienes un contrato a mano ( si no puedes mirar en su web , donde puedes encontrarlos sin dificultad ) mira la clausula de compensación por corte del servicio.. creo que la encontrarás de tu interés :) Ellos, creo que no tanto....

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Parece ser que esta historia de las bajas "espontaneas" está…

      Parece ser que esta historia de las bajas "espontaneas" está empezando a ser algo común.

      Ahora mismo tengo el mismo problema en casa, desde el día 5 no tengo sincronismo, y ahora tampoco puedo llamar (eso sí, almenos puedo recibir llamadas). Lo último que me han dicho es que "desconocen los motivos de la baja".

      Mucho darme la brasa pero no solucionan nada.

    • Cerrado

      [Editado 27/03/07 14:44]

      6

      Yo pensaría en que llamadas se han recibido en tu casa por…

      Yo pensaría en que llamadas se han recibido en tu casa por parte de comerciales de otros isps. No sólo llamdas que hayas atendido tu, sino cualquier otro miembro de tu familia. No tienes otra forma de saberlo, so pena que Jazztel o Telefónica sepan ( y no encuentro motivos, porque en otros caso sí saben quien ha sido , para que no lo sepan ) y quieran darte esa información.

      Saludos

      • Cerrado

        Telefonica no da esa informacion. A mi me paso hace cosa de…

        Telefonica no da esa informacion. A mi me paso hace cosa de un año y algo cuando tenia Tele2. De repente un dia no sincronizaba, llamo y me dicen que ya no era cliente, que habia pedido la baja.

        Despues de muchas llamadas a diferentes sitios, no pude saber que ISP era :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Vivo solo y no he recibido ninguna llamada de ningún…

        Vivo solo y no he recibido ninguna llamada de ningún comercial de isps....

        Me juran que no saben quien ha sido...hasta he llamado a Operadores Nacionales para ver si podía descubrir algo pero nada....me dicen k solo pueden dar esa info a operadores xd

        Llevo un mosqueo encima de la ostia.

        Nacho

        • Cerrado

          6

          No me extraña..las prácticas de slamming deberían de llevar…

          No me extraña..las prácticas de slamming deberían de llevar multas millonarias, y aún me parecería poco.

          La solución que te ofrece el usuario bocadepez 213.98.xx.xx, no es mala: el problema es que, para que te den la información sobre tu supuesta alta tendrías que dar no sólo tu nomebre sino, posiblemente, tu DNI, con lo que el remedio podría llegar aser peor que la enfermedad.

          Voy a intentar buscar información sobre este tema, a ver si hay alguna forma de averiguar quién ha podido hacerte esto . Si lo encuentro, te lo dejo en este mismo hilo..lo siento de veras :(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ni idea, investiga la cobertura de otros ISP's para tu…

        Ni idea, investiga la cobertura de otros ISP's para tu numero,.
        Hazte pasar por cliente y saber el estado de tu alta... si no la localizan di que te has equivocado, que disculpen y cuelga.

        Evita pagar los 902 en la medida de lo posible, suerte y denuncialo si los pillas.

        saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que poco puedes hacer. Creo que Telefonica (para sus…

      Creo que poco puedes hacer.

      Creo que Telefonica (para sus productos) no puede dar de baja el ADSL, si el bucle esta ocupado, por lo que debe ser otro ISP que ha slameado tu numero o se han confundido.. o incluso Jazztel te ha dado de baja unilateralmente (raro pero a veces pasa)

      Alguna llamada ultimamente de un ISP con un comercial pesado?.. investiga por esos caminos a ver si eres cliente de otro ISP.

      Y cuando lo sepas, denuncia tu caso en usuariosteleco y consumo....