Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 13 respuestas
  • Problema Curioso Windows 7 navegación

Hola,

Tengo jazztel ADSL 20 mb con las dns's 87.216.1.66 / 7 y tengo un problema al intentar acceder a ciertas paginas, gamecopyworld o daemon-tools etc.. si intento acceder directamente con cualquier navegador, no consigo acceder, pero si lo hago a través de anonymouse si llego... al principio pensé que era problema de dns así que probé con varias.. hasta que me di cuenta que desde el otro pc en el cual tengo xp con la misma configuración si que llego O_o.

Tengo desactivados los servicios de Firewall, Centro de Seguridad, e incluso el servicio del malware bites que tengo instalado y aun así, sigo sin conseguir acceder a dichas paginas.

A ver si alguien me puede echar un cable aunque no sea un problema especifico de jazztel

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • si, cuando pensaba que era un problema de dns, es lo primero…

si, cuando pensaba que era un problema de dns, es lo primero que hice entrar por 84.16.243.34 y tampoco...

Bonus :

Desde el win xp que tengo instalado en la maquina virtual de windows 7, tampoco puedo O_o

• 6
              Sé que lo que te voy a decir es tonto de todo, y que…

Sé que lo que te voy a decir es tonto de todo, y que seguramente tú lo has hecho ya, y varias veces, pero mientras que pienso otra cosa, o a alguien se le ocurre algo más, prueba a apagar y encender tu pc. De nuevo, si ya lo has hecho. A ver si te da algún resultado.

• Jajajajajja pos sabes que no se me ocurrio reiniciar despues…

Jajajajajja pos sabes que no se me ocurrio reiniciar despues de desactivar los servicios de windows..... me da la sensación que por mucho que me dijo el 7 que había tirado los servicios... no era cierto del todo.......

Ahora consigo llegar...

De todas formas es acojonante porque maté el centro de seguridad y alli tenia configurado los firewall (2 en win7 local/internet) como desactivados, aun así el servicio estaba iniciado y lo maté. Vo a volver a levantar el centro de seguridad sin desabilitando el servicio de firewall a ver si es el windows defender el que no me dejaba navega.

Muchas gracias por la ayuda!! estaba bastante rayado xD

Edit:

Comprobado por mucho que el centro de seguridad te diga que el firewall está desactivado... tu desabilita el servicio de firewall y reinicia... sino nada :/.

• 6
                  Me alegro que hayas dado con la solución :) Por otra parte, y…

Me alegro que hayas dado con la solución :)

Por otra parte, y si hay que usar windows para determinado tipo de cosas, aún, y quizás por mucho tiempo: larga vida a XP :)

Saludos

• Que va... tambien está limpio # Copyright (c) 1993-2009…

Que va... tambien está limpio

# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.

#

# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.

#

# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each

# entry should be kept on an individual line. The IP address should

# be placed in the first column followed by the corresponding host name.

# The IP address and the host name should be separated by at least one

# space.

#

# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual

# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.

#

# For example:

#

# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server

# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.

# 127.0.0.1 localhost

# ::1 localhost

Joder.... yo flipo xD no tengo ni la más remota idea de que coño me esta limitando la navegación de ciertas paginas...