Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problema curioso

Mi motorola surfboard SB5100 de ONO en la luz de "PC/ACTIVITY" siempre parpadeaba de manera uniforme, pero desde hace unos dias parpadea poquisimo, o se queda fija mucho tiempo, etc.. tambien noto la navegacion algo mas "espesa" no se si una cosa tendrá relacion con la otra ¿que ocurre? saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues el mio es un Thomson pero no se cual es exactamente el…

Pues el mio es un Thomson pero no se cual es exactamente el modelo, y desde hace dos semanas se me quedaron todas las luces fijas. Las dos que tenían que parpadear no parpadean. Cuando hay trafico ya sea p2p, ftp, etc.. entonces si parpadea. El caso es que la conexion sigue igual, me va bien.

• Cerrado

[Editado 1/03/06 17:04]

pues mi modem es SB4200 y lo que noto es que la luz se queda…

pues mi modem es SB4200 y lo que noto es que la luz se queda fija cuando esta el internet activo, activo quiero decir cargandose una web o con algun programa p2p. Cuando no tengo ningun p2p ni ninguna web,solo el messenger parpadea y es abir una web y ya queda fija,xo cuando terminas de cargar igual otra vez,al menos es lo que me pasa ami

edito: antes siempre parpadeaba tambien