Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    problema curiosisimo con el ZP 643 inalámbrico...

    buenas!

    A ver si alguien puede echarme un cable. Tengo este juguete configurado en multipuesto, por rj45 con un pc (de momento). Cuando abro una pagina web, echa a cargar pero a mitad o menos se queda frita. No consigo navegar, sin embargo, el ftp funciona, correo ok, pings a todo ok....sólo es la naavegación web de los webos...

    EL mismo pc con módem usb adsl va ok, pero en cuanto cambio al router deja de ir, funcionando correctamente el resto de servicios. Qué coño le pasa a este router? está defectuoso? he probado a cambiar la ethernet, pero nada, mismo resultado.

    gracias por adelantado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      iwal es una sandez pero parece problema de las dns, k no…

      iwal es una sandez pero parece problema de las dns, k no resuelve el sitio.prueba a poner una direccion (216.239.59.99)del googgle a ver si la resuelve.si rula es ke no tienes bien configuradas las dns :-)

      • Cerrado

        accedo sin problema al resto de servicios por internet…

        accedo sin problema al resto de servicios por internet (correo, ftp...). Cuando es problema de dns, la página ni siquiera te la empieza a cargar, precisamente, porque no la resuelve. No es una sandez, pero no es ello. Gracias de todas formas!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi me pasa lo mismo. Además, mi historia es curiosa: El…

          A mi me pasa lo mismo. Además, mi historia es curiosa:

          El router no es mío, sino de un cliente. Lo llevé a mi casa para configurarlo, funcionó correctamente un rato y, de golpe y porrazo, dejó de funcionar (me pasa lo mismo que a ti: ftps, pings, etc. genial, pero las páginas web se paran a la mitad de cargarse). Le volví a poner mi router y seguía pasando, pero con el otro ordenador que tengo en casa podía navegar correctamente, así que pensé que era problema del pc.

          Pero lo peor es que en el cliente le he puesto su router y ¡también me pasa lo mismo!

          No sé si será el asistente de telefónica que instala algo que estropea la conexión, porque otros ordenadores que tiene el cliente navegan bien con el router, parece que el problema le afecta sólo a los ordenadores en los que se ha ejecutado el asistente de instalación.

          ¿Alguien sabe qué narices hacer? (aparte de reinstalar windows, claro)