BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con las cuentas de windows

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a ver si me explico.

Tengo un problema con el arranque del pc, de modo que quise hacer un restarurar sistema, y me decia que no podia porque no estaba activado. Fui a activarlo, y no encontraba donde se activava, debido a que no era administrador. Cosa ilogica, ya que solo uso yo el pc, y no tengo ninguna cuenta creada, solo la de administrado unico que me viene defecto con windows, ni siquiera me salia la opcion de activar restaurar sistema. Asique me cree una nueva cuenta de windows, como adminstrador para ver si asi podia, y la cuestion esque la he cagado, ya que ahora estoy usando esa cuenta, que esta como si hubiera formateado, sin nada de mis configuraciones ni nada, y lo peor esque no puedo borrarla y volver a usar la por defecto administrador de windows. Nose si me he explicado con claridad..

Problema: He creado una nueva cuenta de windows, reemplazando a la administrador por defecto, y ha desaparecido toda mi configuracion anterior.

Pregunta: ¿Como puedo borrar esta nueva cuenta (ya que no me deja) y volver a la anterior con toda mi configuracion?

Gracias, espero respuestas urgentes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

LA cuenta se llama igual?
haz un logoff y entra con la cuenta antigua, no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no no se llaman igual. El problema esque, al hacer eso, cerrar esta sesion para entrar con la otra, no existe, en la pantalla solo existe una, que es la nueva sin configuracion, pero no tiene sentido... ya que si que existe, porque he visto archivos de esa cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

busca en c: document and settins tu antiguo usuario y tienes tu perfil de usuario, copia lo que necesites de ahi a la nueva cuenta, puedes copiar los favoritos, tus coreos de outlook, etc

Frankie2004

En modo a prueba de fallos aparecen todas las cuentas.
Desde ahí puedes gestionar la cuenta predeterminada.