BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con cuenta al logear en servidor master de steam

saucer

Tengo dados de alta 10 equipos en steam mediante su correspondiente MAC, pues ya no hace falta pedir una cuenta para cada uno, pues el servidor de steam te la asigna automaticamente cuando te logeas usando la MAC del PC como identificador.

El problema está en que algunas veces al abrir el steam en el PC cliente dice que la cuenta ya está en uso y entonces no deja conectar el steam en ese PC.

No se si es algo que esta mal o que haya que configurar en el cliente steam de cada PC o es problema del servidor general de Steam.

La cosa es que me gustaría saber si hay alquien que tenga el mismo problema, usando este último sistema de dar de alta las MACs de los pc sin hacer falta cuentas de usuarios, pues ya te lo asigna el servidor general de steam.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cornes

Yo he cambiado de CAS a CAC hace unas semanas, he visto que a veces ocurre que dice que la dirección MAC no es válida o que la conexión se ha cerrado, o que la cuenta está en uso.

Solo hay que volver a lanzarlo.

BocaDePez

el problema es sencillo, en mi ciber me pasaba, tienes q ponerlo para que siempre que termine cierre el steam y siempre que entre entre por el servidor de cuentas, si entras por el steam.exe no pide cuenta y utiliza la ultima que fue asignada, lo unico es eso, finalizar el steam y entrar por el archivo q pide la cuenta.

espero haber sido de ayuda

🗨️ 1
saucer

Gracias por vuestra respuesta, pero no me ha quedado muy claro esto utlimo que me has dicho.

¿A que te refieres con lo de que hay que ponerlo para que siempre que termine cierre el steam?

Y como se entra por el archivo que pide la cuenta? Cual es ese archivo?

Muchas gracias, porque los de steam llevan dias sin responder y no damos con la clave.