BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema cuenta de Gmail en Mail

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo una misma cuenta de Gmail configurada en un Iphone, Ipad y Imac, tengo una amiga a la que le han dejado de llegar correos.

En el Imac, me cuenta que le sale en Bandeja de Entrada un símbolo de exclamación, y que le pone que es imposible establecer conexión.

Descarto que sea cosa de los dispositivos, porque ha ocurrido a la vez con los 3.

A la cuenta de Gmail a través de la web puede acceder sin problemas.

Le he recomendado que utilice la app de Gmail si usa una cuenta de esta empresa, aunque me gustaría saber cómo le ha pasado eso.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.

Filiprino

¿POP3 o IMAP?

¿Alguna actualización reciente de Mail?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imap.

No lo sabe..

usuario-eliminado

que la borre y la vuelva a crear en mail. puede ser simplemente que se haya desconfigurado la informacion de puertos o encriptacion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es mas correcto decir cifrado

que revise si puede entrar por web, si ha habido cambios de contraseña y si tiene activa la verificación en dos pasos tienes que dar de alta las contraseñas de aplicacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, por la web puede entrar sin problemas, aunque no lo hace nunca porque lo hacía desde los dispositivos.

Y en cuanto ha entrado por la web, le salió lo de la verificación en 2 pasos (le llegó un SMS al móvil y metió el código).

Una vez activado lo del móvil, qué deberia tocar en el programa Mail.

Yo preferiría que usara la App de Gmail, pero como no se ve igual pues no le gusta..