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Problema con cuenta corriente y pago cuenta mensual

BocaDePez
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esulta que hace cosa de dos meses hice portabilidad de orange a movistar

no se que pasó que o bien la chica de la tienda movistar tomó mal los datos o es cosa de la propia movistar, pero no me pasan las mensualidades por la cuenta corriente, sino que me envian un mensaje diciendo que haga una transferencia a una cuenta corriente de ellos

llamo a movistar y les cuento el caso, les digo que tomen nota de mi tarjeta de credito y me lo carguen, pero me dicen que no que debo hacer la transferencia

en esto que hace dos dias me envian un sms diciendo que me cortan la linea y que debo pagar una fianza de 200 euros para recuperarla por el impago de una mensualidad, ya que no hice la transferencia, pero la culpa es suya ya que yo di todos mis datos para el cargo en cuenta pero debido a un error de ellos me causan un grave problema

¿debo pagar esa fianza? entiendo que me cortan la linea, pero imagino que el numero sigue siendo mio y me podría ir a otra operadora pagandoles las mensualidades pero no la fianza

AlvaroMLG

Insísteles en que se pongan en contacto con el distribuidor y que este les facilite una copia de tu contrato y los datos que aportaste al realizar el alta, ahí tiene que haber cosntancia de tu cuenta bancaria y te deberían quitar la fianza. De todas formas eso de la fianza me suena muy raro, nunca lo he oído, me suena a una trola de Movistar, por ahora espera unos días, ponte en contacto con Movistar y les explicas lo que te he dicho, pásate por el distribuidor y comenta tu problema y que desde allí se pongan en contacto con Movistar pero te aconsejo que no pagues la fianza pues como lo hagas después va a ser muy difícil que lo recuperes.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar unos timadores de primera. Conozco gente que ha tenido que luchar meses y meses con esta gentuza, y te dan largas o se pasan la pelota de unos a otros, de Movistar a la tienda, de la tienda a Movistar y solo hacen que marear la perdiz. NUNCA MAIS.

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BocaDePez
BocaDePez

TOTALMENTE DEACUERDO CUIDADO YO OS LO ADVIERTO HE ANDADO CON CUENTAS DE TODOS LOS CLIENTES DE MS YA QUE TRABAJÉ PARA ELLOS.

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BocaDePez
BocaDePez

Es increible!! Sólo he mirado por curiosidad pensando que había sido un error mío a la hora de dar mi cuenta corriente. No tienen vergüenza. Iré a la tienda. Cualquier cosa os diré y si sabéis cómo hacerlo contadlo por favor.

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BocaDePez
BocaDePez

a pesar de que haya error en los datos,una vez esta pendiente la factura debes ir tu mismo a abonarla,al no hacerlo la linea se suspende y legalmente ademas estas obligado a pagar en las formas de pago que ofrece la compañia y ahora para rehabilitarla se cobran 6 euros y si que pierdes el numero si no pagas y aunque denuncies perderas.