BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con cuenta de correo

BocaDePez

Hola a todos. Espero que me podáis ayudar con un problema que tengo con una cuenta de correo de R. Al comprobar el correo, me salta el antivirus y me dice que hay un virus en un archivo con extensión TMP, está en la carpeta temporal de Windows. Borro esa carpeta y al comprobar el correo de nuevo me vuelve a decir que hay un archivo nuevo y me salta el antivirus.

Ahora estoy usando el Thundrebird, porque el Outlook no acababa nunca de buscar correos nuevos en esta cuenta. Con las otras 3 cuentas de R no tengo ningún problema.

Ayuda please. Un saludo. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

1- te da problemas una cuenta sí y otras no porque sólo una tiene un virus (eso es trivial).
2- si te pita el anti-virus con ficheros temporales lo tienes mal configurado.
3- la mejor solución temporal que tienes es entrar por webmail a tu cuenta de correo y borrar el mensaje conflictivo.
4- no todas las combinaciones de cliente de correo y programa anti-virus son recomendables, mira bien cómo tienes configurado todo y analiza si estás bien protegido cómo tienes las cosas ahora.

🗨️ 7
BocaDePez

Me refiero a lo de entrar a la cuenta por web. La cuenta es de R y no se como se hace. Muchas gracias por adelantado. ;)

🗨️ 6
BocaDePez

Vaya mierda!!! Esto es un follón. Me intento registrar con el nombre de mi cuenta (la que me da el problema), y no me deja, me dice que ese nombre ya está registrado. Y si me registro con otro nombre cualquiera, no puedo mirar mi otra cuenta. ¿Alguien me lo puede explicar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DonR
DonR
DonR

Puedes intentar también pasarte por la opción avanzada de mail2web.com, página que sirve como cliente de correo. Eso sí, el nombre de usuario de R no es pepito sino el número de tu cuenta que tienen en la configuración de tu programa de correo (mira que los de R lo ponen difícil).

🗨️ 1
BocaDePez

Pero no gracias a R (menudo follón de web que tienen). Lo arreglé usando el Incredimail. Me acordé que tenía una opción para borrar los correos en el servidor antes de descargarlos y, una vez borrado ese correo que me daba la lata, todo vuelve a funcionar. De todas formas, gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo. ;)