BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con cuelgues en Ubuntu

Nippur

Ayer reinstalé el Ubuntu 9.10 ocupando todo el disco porque había sufrido unos "cuelgues" y pensé que podían deberse a cambios que estuve haciendo en el sistema.

Desde entonces lo único que he hecho ha sido actualizar el sistema.

Hace una horita, mirando unos artículos de la web de Decathlon se me ha bloqueado el escritorio y ratón.

He tenido que reiniciar con el botón de encendido/apagado. :(

¿Puede que haya alguna incompatibilidad de hardware con mi portátil? es un eMachines e720 que nunca me ha dado fallos hasta ahora en 10 meses que tiene.
¿esta distro suele dar fallos?

macr

hubo un tiempo, al poco de actualizarse a 9.10 que me pasaba lo mismo con mi portátil y muy seguido, hasta el punto de desesperarme y plantearme dejar Ubuntu.
Por suerte, ya nunca más me ha pasado eso y supongo que habrá sido gracias a las actualizaciones que van saliendo.

🗨️ 3
Nippur

Me consuela ver que no sólo me pasa a mí...

Espero que remitan estos fallos.

Mi procesador es un Dual Core, ¿es correcta la instalación de 32 bits para mi portátil?

¿en qué caso habría que usar 64 bits?

:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En tu caso, sería correcta la instalación de Ubuntu de 64 bits, por tu procesador. Podrías probar con la versión de 64 bits a ver qué tal va.

salu2

superllo

La de 64 bits tiene algunos problemas más que la de 32 pero prueba a instalarla a ver si a ti te va mejor.

vukits

veamos..... una forma de actualizar el sistema de un golpe.... lo de los cuelgues, yo pasaria un memtest, a ver si es la RAM

sudo aptitude update
sudo aptitude safe-upgrade
sudo aptitude dist-upgrade
🗨️ 4
superllo

Desde hace tiempo recomiendan actualizar Ubuntu entre versiones a través del update-manager, ya que el aptitude dist-upgrade podría dar fallos.

🗨️ 3
vukits

no lo sabia ;) ...
aunque tampoco lo haria :D ... ya me conoces xD

🗨️ 2
Nippur

He estado pasando el memtest y da errores, debe ser la ram el problema.

¿por qué no se me bloqueaba con el W?

No lo entiendo.

🗨️ 1
vukits