Los clientes se han dado cuenta de que despues de cargar el minimo de tiempo en una pc, antes de que se les acabe el tiempo o credito, presionan ctrl+alt+del y finalizan la tarea del Ciber control y continuan usando la pc sin que el operador se de cuenta por que le figura como apagada. Alguno sabe como solucionar ese tema?
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
problema ctrl-alt-del Ciber Control 4
Pues eso ...que eres un chapuza
NBo se que es un chapuza, pero ya lo arregle
pero imagino que tocando las politicas de usuario o alguna movidad de esas podras impedir que un usuario sin privilegios cierre tareas... yo tampoco estoy muy puesto en eso pero me vamos seguro que se puede hacer algo de eso...
ya arregle ese problema. Resulta que no me habia fijado, pero en la ultima opcion de seguridad del menu administrador, OTROS, ahi se puede desactivar las teclas CTRL ALT SUPR. En win XP, no te muestra el administrador de tareas y te sale un mensaje como que el Administrador ha bloqueado esas teclas, y en win98, en el administrador de tareas, no muestra el Cyber Control. Ok, gracias por preocuparse.
te recomiendo que ademas canceles el modo a prueba de fallo, ya que al reiniciar la pc y entras en modo a prueba de fallos y desde el msconfig deshabilitas el cp40.exe no te va a iniciar el ciberpuesto , solo una recomendacion para evitar clientes demasiado vivos ;-)
a Eso lo resolvi con el Deep Freeze, ya que tengo todas las maquinas Frezadas por si las dudas, pero de todos modos. gracias por el consejo