Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con CT536+ y Azureus

Buenas noches a todos.

Tengo un gran problema, veréis soy usuario frecuente de azureus y dispongo de una línea adsl de 3 megas. Pero no me suben las descargas de 25kB/s.

Según he leido es porque tengo que abrir un puerto, segun lo que me dice el azureus el puerto TCP/UPD 42750.

Ahora bien, aqui está el problema: Me leí este tutorial: http://www.adslzone.net/tutorial-44.8.html

Y el caso esque me dan huecos para rellenar

Trigger Port Start Trigger Port End Trigger Protocol Open Port Start Open Port End Open Protocol

Y solo dispongo de un puerto... que tengo que hacer???

Solicito ayuda jeje, Os lo suplico!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los puertos no se abren desde la opcion en la que estas (Port…

Los puertos no se abren desde la opcion en la que estas (Port Triggering) . La has de hacer desde la anterior 'NAT'.

Veras que tambien sale 'External Port Start' y 'External Port End'. Ok? Pues le pones el mismo puerto el 42750 en tu caso y como protocolo el TCP/UDP

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias, por tu rapidez y por tu gran ayuda, es una…

Muchas gracias, por tu rapidez y por tu gran ayuda, es una muy parecida a la forma de acceder al router verdad? Cuando lo tenga todo reinicio el PC y teoricamente el azureus me tiene que pillar bien?

Y lo mas imoprtante Nada mas que tengo un numero y cuatro cuadros para rellenar... en todos pongo el mismo?

External Port Start External Port End
            Internal Port Start Internal Port En

• Cerrado

[Editado 29/03/07 00:24]

No hace falta reiniciar el PC ya que no estas haciendo nada…

No hace falta reiniciar el PC ya que no estas haciendo nada al PC (se lo haces al router via web)

Si miras el manual que indicas te tendria que quedar igual que la primera linea (cambiando el puerto y el protocolo que en tu caso es TCP/UDP)

Un saludo