BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con CT-500

BocaDePez

Buenas queria saber si podriais ayudarme con el dichoso router este que no me da mas que dolores de cabeza.
Resulta que me acaba de llegar hoy y cuando lo instalo entro en la configuracion lo pongo todo correcto y cuando llega el momento de enviar la informacion me dice que el cable ethernet esta desconectado y que no me envia los datos (tiene que enviarlos a un 919xxxx de telefono o algo asi).
Para variar llamo a los del servicio tecnico y se lavan las manos y me dicen que pasaran la incidencia y que ya me llamaran.... y eso que me han tenido casi 5 meses para mandarme el maldito kit y ahora me encuentro con esto!!!

HELPPPPPP!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MauganRa

Hola, soy un Primo mas de Eres-, lo mejor ke puedes hacer es probar miles de cosas, tocar la configuracion, cambiar los cables y demas. A mi (gracias a lo ke sea) solo he tardado dos meses en poder conectar, pero la historia con estos palurdos ha sido un nova mas; primero no me dan el user y el pasword del router, no me envian suficiente señal ATM, hasta me kisieron enviar un tecnico para arreglarme los problemas por solo 63.90€, tubieron ke venir los de telefonica a revisarme la linea, y ni te cuento lo de lafactura de telefono del servicio de atencion al cliente, ahora estoy intentando ke este pekeño hijo de puta me abra los puertos (edonkey, tzar, messenger, etc).

Weno, no te aburro mas, creo ke la mejor solucion es ke cambies los cables de sitio revises la configuracion del router ke aunke viene por defecto hay algunas cosas ke no estan bien, (ke no me acuerdo ahora mismo de cuales), reinstala la tarjeta de red, en fin todas esas cosillas....

Eso es lo ke hice y se ve ke al final el router se aburrio de ke le diese por culo y funciono, porke si tengo ke esperar a ke vinieses los de eresmas.............

Espero ke te sirva de ayuda........
Y es un lamento saber ke no soy el unico jodido poor una panda de incompetentes como esta.......

CatBandit

Cuando al router le das a "restart" le ordenas un reinicio y el router se reinicia. Por eso pierdes la conexión con la red durante unos 40 o 50 segundos. Pero luego ya la vuelves a tener.

Si te pide llamar a un número de teléfono es porque al perder conexión con el router (momentaneamente) debes tener todavía algún rastro de la conexión por teléfono e intenta conectar por ella supongo.

De todas formas fijate que en la página donde le das al restart ya te advierte que vas a perder la conexión temporalmente y que esperes un minuto y le des a actualizar página, solo hay que entender un poco de inglés y leer todo lo que nos dice el router.

Por último acuérdate de darle al "save configuration" para almacenar la configuración antes de darle al "restart", porque sinó perderás los cambios realizados.

Salu2,

CatBandit