BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMA CON CT-350 I WINDOWS XP!!!

BocaDePez

Tengo el modem usb de eresmas ct-350 y el sistema operativo windows XP. Los chips de mi placa son via, me he bajado la actualizacion que teneis aqui (los dos archivos) y me he comprado una tarjeta pci de puertos usb. He desconectado los de la placa base, como decis aqui. Desde que lo instalé que cuando empiezo a navegar por el explorer (me carga dos paginas o algo mas, pero no navego mas de cinco minutos) se me reinicia el ordenador, he hecho lo que os he dicho antes y se me sigue reiniciando y ya no se que hacer. Me pasa lo mismo cuando estoi en el Kazaa y me bajo archivos....

os agradeceria mucho que me dijerais que puedo hacer. He solicitado el cambio del modem por un router, pero quiero provar antes de nada si puedo hacer que funcione con este modem para aprovechar el tiempo que tendre este modem hasta que me venga el router (que puede ser mucho tiempo....)

ayudadme porfavoooooooorrr!!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Comprueba que el chip de la tarjeta PCI no sea VIA.

🗨️ 1
BocaDePez

creo ke si, son via, me baje el programa para obtener informacion sobre mi sistema operativo y cero que son via. Que hago ahora???? sentarme a esperar el router???? con este modem y lo que tengo en mi sistema no puedo ya hacer nada?? me he bajado todos los drivers de esta pagina para los chips via y para los usb. heeeeeeelp!!!!!!!

BocaDePez

hoy he vuelto a llamar a retevision para ver como iva el tema del router, y casi me lo hacer pagar... pero tampoco me lo han dejado muy claro si sera gratis... a mi me dijeron que si, pero conociendolos...... todavia quiero saber si puedo hacer algo con el comtrend ct-350, xk he hecho de todo(lo que digo arriba) pero nada.... algun consejo??? o me espero al router.... importa que los chips de la pci usb sean tambien via?? si es asi ke hago???

hace cinco dias que he solicitado el router y segun ellos esta al llegar..... cuanto me puede tardar??? alguien que lo haya pedido que me diga cuanto le tardo en que se lo mandaran?? es xungo de instalar??mi sistema operativo es el windows 98, i no se que edicion ponerme, tuve el xp pero formatee el disco duro porque el ordenador tava xungo, y me puse el primero que tuve. Cual me recomendais??? w98SE?? w2000?? wXP?? decidme algo alguna alma caritativaaaaa :_(

help help!!

🗨️ 1
BocaDePez

comprate un hub externo, con alimentador externo de 2 o 4 puertos. si eske pagas lo k vale, es carillo, sobre los 30 € el de 4 puertos.

con eso no reinicia nunca. el unico problema es k en winxp a veces hay que conectarlo porke se keda linea como blokeada, pero a parte de eso funciona de la ostia de bien. algo es algo . menos da una piedra no? XD