BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al crear un grupo de trabajo

kher

Hola, supongo k mi problema sera de facil solucion pero no doy con ella, tenia que pasar unos archivos de portatil al pc de casa, he decidido hacer un red aprovechando el router mediante el asistente de configuracion de redes de windows, bueno lo que a pasado es que al finalizar el asistente en ambas pcs no se a creado la red, estoy seguro de haber puesto el mismo grupo de trabajo y en mayusculas, bueno i al hacer un ping desde una pc a la otra no se encuentran, pero ambas detectan el router.

Hace dos semanas me funcionava, pero la pc de casa se estropeo y se tuvo k cambiar la placa base, antes no habia creada una cuenta de usuario ahora si y sin contraseña, puede tener algo k ver? Agradezco cualquier ayuda, muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

como se crea un grupo de trabajo

🗨️ 4
JoeDalton

poniendo a todas las máquinas el mismo nombre en el grupo de trabajo.

🗨️ 3
imakoki

Bueno, por si no resulta muy evidente donde se le dice el grupo de tabajo al pc ...

Mi PC, con el boton derecho del raton elgir del menu "Propiedades", y ahi en la pesaña "Nombre de equipo" pulsar el boton "cambiar". Saldra una ventana nueva y uno de los campos que hay para rellenar es el "Grupo de trabajo".

PD: Creo recordar que por defecto ya todos estan en el mismo, claro, siempre que el idioma de las maquinas, vamos del SO de estas, sea el mismo ;)

Salu2 ;)
imkakoki

🗨️ 2
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 1
imakoki
imakoki