BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con counter strike

BocaDePez

Hola, muy buenas, bueno pues mi problema es que el counter no me van los controles.ponga los que ponga entro al juego y no funcionan los controles, solo el giro del raton y el escape. He probado a desinstalar el juego borrando la carpeta de sierra una vez lo he desinstalado y cuando lo vuelvo a instalar me funcionan los controles por defecto pero si los cambio cuando entro al juego no se cambian y cuando pasa un tiempo vuelve otra vez a no funcionar ningun control. tb he probado a cambiar de teclado pero no. Si alguien pudiera decirme como solucionarlo sin formatear el ordenador, ya que esto me esta pasando en 2 ordenadores, le estaria muy agradecido. Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xerald

Si los dos Pcs q comentas estan en red.. me huele a virus.. :-o

🗨️ 1
BocaDePez

si que estan en red

BocaDePez

Bueno te cuento que a mi me paso algo similar a eso y probe todo lo que se te pueda ocurrir, tengo un ciber en Buenos Aires Argentina, el tema lo solucionamos aunque suene increible cambiando el mother, cambiamos el mother de la maquina server a la cliente con el problema y lo solucionamos, fue algo que es el dia de hoy que no lo podemos creer, en el mostrador corres el counter y te hace lo mismo no te deja comprar y te cambia todos los controles, una solucion era crear un config.cfg, con un nombre determinada Ej: default.cfg y una vez dentro del juego, bajas la consola y pones exec default.cfg

Espero que te sirva.

Saludos a todos