BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con los cortes de ono

BocaDePez

Hola buenas tengo internet 12 megas con ono desde hace 1 año. Ultimamente de aqui a un mes tengo numerosos cortes a todas horas. LLame al servicio tecnico y siempre me dicen lo mismo que la linea esta bien,los tecnicos que vienen a mi casa dicen que ya no pueden hacer nada mas que es cosa de la central. Alguien mas le pasa?,haber si algun tecnico de ono me puede ayudar.Resaltar que no utiliso ningun programa p2p y que tambien e echo pruebas en otro pc y exactamente lo mismo. Pongo el resultado del log del router. UN saludo y gracias.

TimeIDLevelDescription
Wed Jun 29 10:54:07 201173040100Notice (6)TLV-11 - unrecognized OID
Tue Jun 28 00:22:18 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:22:18 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:19:16 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:19:16 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:18:01 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:18:01 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:17:30 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:17:30 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:16:52 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:16:52 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:16:15 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:16:15 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:15:32 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:15:32 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:14:56 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:14:56 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:14:13 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:14:13 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:13:34 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:13:34 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:12:56 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:12:56 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:12:13 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:12:13 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:11:31 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:11:31 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:10:59 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:10:59 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:10:20 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Tue Jun 28 00:10:20 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Tue Jun 28 00:09:45 201182000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
BocaDePez

Tengo exactamente el mismo problema que usted, tengo 12 mb y desde finales de junio me vienen ocurriendo estos errores.

Han venido 4 veces el técnico a mi domicilio y dicen que ellos ya no pueden hacer nada, he dejado reclamación en servicio de atención al cliente y en reclamación de facturación, pero como si ves llover.

me dicen que el problema es que mi equipo es un docsis 1.1. y las señales que recibe son para docsis 3.0, que tendría que ir entre los canales 610 y 634 y sin embargo coge las señales de 452 y 458 que son las que corresponden a los docsis 3.0

Mi correo es nnnn

Si usted sabe alguna solución les estaría enormemente agradecido.

Un saludo

BocaDePez

Yo estoy exactamente igual con el de 30MB, desde hace una semana va de pena esto. No he llamado, pero me temo que cuando llame sea para darme de baja.

saroda7

si cuando teneis una veria no llamais ono no sabe donde hay una averia y no lo puede soluciona r lo que tenias que hacer es llamar para que lo vean cuanto antes y os den solucion en ver de decirlo por aqui yo las pocoas veces que he llamado que no me funcionaba bien el mismo dia se habia solucionado y ahora tengo 30MB y me van de maravilla y a este BocaDePez [81.172.65.-] le recoemdaria que depende que equipo tenga que cuando le vayan a hacer las pruebas desde alli haga algo para que no funcione y se lo cambien por que a lo mejor es un equipo antiguo y no soporta bien los cambios

BocaDePez

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos,y esto creo que es lo que va a pasar aqui.

Yo llevo mas de 1 mes que tenia cortes, pero de 2 maneras diferenciadas.Una de las maneras era que el router, cuando le daba la gana, se reiniciaba.Esto lo hacia + o - cada hora.Lo otro era que el router se quedaba con todas las luces fijas, se cortaba internet y a los 2 minutos +- volvia a funcionar, y esto sin reiniciar el router.En total podria decir que no podia estar 1 hora seguida sin que se cortara Internet.

He llamado a ono, he explicado el problema y despues de escuchar sus argumentos..." si, observamos que los picos no son constantes " " si, eso es porque usa programas p2p " , ", hemos observado que en su zona hay el mismo problema y estamos en ello ", la verdad es que el router ahora ya no se reinicia, pero se sigue cortando internet cuando le da la gana - algo menos pero cada 2 o 3 horas al suelo.

No me quieren cambiar el router y dicen que si mandan un tecnico me facturaran 24 euros la hora.Por lo que he leido, este router cisco 2320 es a dia de hoy uno de los mas mierdas que existen.Me quedan 2 meses de permanencia con ono... ( continuara )

🗨️ 1
Goldberg

mete el destornillador en el router a trabajar verás como te lo descambian