BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de cortes de conexion

Europa

Lleva una semana con jazztel y sufro continuos cortes de conexion y llamo y lo de siempre ke si se ha desconfigurado ke si tengo un troyano. Pos bien he formateado y he puesto el vista.
Mi router es un comtrend hg536+ y con antivirus puesto me he fijado ke no va ka conexion y y sin el pues mas de lo mismo.

Vivo a unos 500 m de la central y mis valores son estos:
SNR Margin (dB): 9.7 9.0
Attenuation (dB): 15.0 8.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 11744 1088
Rate (Kbps): 11168 1024

No se si servira de algo, la velocidad tampoco me interesa mucho mientras tenga conexion continua.

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

¿En qué modo estás sincronizando? Por tus datos diría que lo estás haciendo en G.DMT, porque con esa atenuación deberías andar cerca de los 20 megas en bajada y te estás quedando en 11. ¿Nos puedes pegar todos los datos?

Por otro lado, lo de los cortes de conexión, prueba a conectar el router al PTR a ver qué datos te da y si sufres tantos cortes en la conexión o no, para descartar que sea problema de tu cableado interno. Comprueba también que hayas colocado microfiltros en todos los teléfonos de la casa.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy un poco pez en esto de jazztel porke vengo de Oño, te pego lo ke me sale ke nose si es a lo ke te refieres.

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 878
Line Rate - Downstream (Kbps): 20004
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 87.218.168.1
Primary DNS Server: 87.216.1.65
Secondary DNS Server: 87.216.1.66
Date/Time: Thu Aug 23 22:22:34 2007

Gracias x tu ayuda, si necesitas algo mas solo tienes ke decirlo.

🗨️ 1
MaCKeR

No, no me refería a eso, me refería a que pusieras todos los datos que te aparecen en el apartado Statistics, como aparece en esta imagen:

Imagen original en http://img255.imageshack.us/img255/7891/sincroih6.th.jpg

Así se pueden ver todos los datos.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Aki te dejo la captura, aver si me sale bien, jejeje

Imagen original en http://img249.imageshack.us/img249/4236/dibujoxa2.th.jpg

🗨️ 5
Europa

A ver ahora si sale entero

Imagen original en http://img214.imageshack.us/img214/4569/dibujobc4.th.jpg

🗨️ 4
Ari

Tienes casi 20 megas completos : lo primero vete aquí http://192.168.1.1/adslcfg.html y deshabilita todas las casillas de modulación menos la de adsl2+, bitswap enable e inner pair, que las dejas marcadas. Así evitas que en las sucesivas resincronizaciones lo hagas cada vez en diferente modulación.

En cuanto a los cortes quizás debieras probar uno de los nuevos firms : a ver que te comenta _MaCKeR_ ;)

Saludos

MaCKeR

Como te comenta Ari, lo mejor es que dejes marcada sólo la casilla de ADSL2+ para que, si se te corta la conexión, luego no sincronice en otro modo distinto.

Respecto a lo de los cortes, además de dejar marcadas las casillas que te dice Ari, marca también la de SRA enable, a ver si así consigues que los cortes se reduzcan. De todas formas, como ya te comenté, revisa bien tu cableado interno, y si puedes probar a conectar el router al PTR para comparar, pues mejor que mejor.

Saludos :-)

🗨️ 2
Ari

Creo que la opción SRA enable no funciona..no tengo la seguridad pero Jazztel creo que no la tiene activada ;)

Saludos :)

🗨️ 1
MaCKeR
Europa

De momento he puesto lo ke me habeis dicho menos lo de SRA Enable probare asi a ver ke tal va y tengo suerte con vuestros consejos.

Gracias x vuestra ayuda. ;-)

🗨️ 4
Europa

La navegacion con vuestra ayuda va bien pero en cuanto abro algun programa p2p como el azureus seme cae la conexion, alguna solucion?

Salu2 y gracias de nuevo

🗨️ 3
MaCKeR

Es posible que tengas puesto un número de conexiones simultáneas muy alto y que eso colapse el router y le obligue a reiniciarse. Prueba a bajar el número de conexiones simultáneas a ver si se te soluciona el problema.

Saludos :-)

Ari

Me alegro de que la conexión te vaya bien ahora :)

Si tienes dudas sobre como configurar tu p2p tienes un foro específico para estos temas, ya que en este foro no está permitido, que es este Foro Tuenti ;-)

Saludos

Comtrend536

Eso ya es cosa del cliente p2p, no de la línea :-D