BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema cortes ADSL 256

Nassio

Hola a todos,

Creo que esto le ha ocurrido a más gente. Resulta que se me corta la conexión ADSL de 256 Kb cuando lleva unas cuantas horas.

He actualizado los drivers del Sagem 800 Fast sin resultado. Tengo un margen de 37 dB, y atenuaicón de 33 dB. Mi PC tiene un XP Home bastante "limpio", y no tengo otros problemas que sepa.

Muy agradecido por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi desde hace cosa de 2 semanas tambien me viene pasando, menos mal que ya me falta poco para que me cambien a jazztel.
Por cierto que de la duplicacion prometida de los 256 nada de nada, mentirosos de m...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como se mira lo de la atenuacion, ruido y demas con el sagem. Soy inexperto y no se como comprobar mi linea.
Yo vivo en San vicente del Raspeig en Alicante. No tengo ni idea de donde estara la centralita. Voy a 256 despues de que me hallan bajado desde una mega en enero.
A ver si me ayudais

🗨️ 2
Nassio

Doble click en el riángulo verde y...

Teclea Alt+D y te salen más pantallas.

Saludos

🗨️ 1
elveri

Gracias por esta información, oía hablar de atenuación, etc. pero como el que oye llover, ahora se donde buscar. si puedes facilitar alguna otra información sobre este tema te lo agradecería. Gracias. :-o

pcmaster

¿Has probado con un router? Un módem depende de los drivers, y puede cortarse la conexión si se cuelga el PC, por ejemplo. Un router permanece conectado a internet incluso aunque apagues el PC.

🗨️ 2
Nassio

No tengo un router a mano para hacer la prueba. Gracias por la pista de todas formas.