BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema, corte de conexion con ONO modem thompson

BocaDePez
BocaDePez

un saludo a todos, soy nuevo por aki, acabo de apuntarme al rollo este del cable ONO y ya tengo un pekeño problema.. empiezo por lo bueno, la conexion va bastante bien, sobre todo estando acostumbrado al ADSL de Terra, con el emule me bajo a medias de mas de 40Kb/s (tengo la conexion de 600kb) pillando picos de 65kb/s, la carga de paginas me va de lujo, muy rapido, la verdad... da gusto.
pero.. he aki, que he descubierto un problema q creo q no soy el unico q lo tengo, cada 24 horas + o -, la conexion se... bloquea. no se como explicarlo, el modem sigue funcionando todas las luces siguen encendidas como si todo fuese correcto, pero el icono de la conexion se keda "pillado" y la conexion deja de funcionar, el emule se desconecta (por supuesto todas las descargas se van al carajo)
SOLUCION, tengo que resetear el modem thompson, es la UNICA manera de que vuelva a funcionar la conexion, ni siquiera reiniciando el ordenador se soluciona, ni desenchufando el usb y enchufandolo otra vez.. SOLO RESETEANDO EL MODEM. Por lo que he leido por algunos post parece que a alguien mas le pasa esto, pero nadie a dado con una solucion. Tb por lo que he leido por ahi puede tener algo que ver con que cada cierto tiempo la conexion hace una "renovacion" de la ip o algo asi.. la ip no me ha cambiado a pesar de haber reseteado el modem ya 3 o 4 veces. Y esa es otra, el tio que vino a mi casa me dijo cuando se lo pregunté, que la ip seria FIJA, pero por lo que veo es dinamica.... no digo nada. No voy a culpar a ONO de que este tio no tuviera ni pajolera idea de lo que vende. En fin, os ha pasado esto a alguien??? sabeis como solucionarlo?? alguna pista?? es q da MUCHO coraje que se corte la conexion, porque cuando se corta ya lleva medias en el emule de mas de 40 kb/s pero va en aumento constante, estoy seguro de que puede llegar a bajar mucho mas rapido pero si se corta la conexion se jode

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, gracias de antemano a los q contesteis
Saludos

StyGma

Wenas

lo k te ocurre es consecuencia del Cable modem thomson, tiene ese fallo, yo lo tube y me pasaba exactamente esto, y me lo tubieron k cambiar por un Motorola y ya no pasaba eso

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, llamare a asistencia tecnica y a ver q me dicen, ya os contare!

BocaDePez
BocaDePez

buenas otra vez... amos a ver para empezar sigo teniendo el mismo problema, se me bloquea la conexion cada 24 horas JUSTAS justo a medio dia sobre las 3 o asi... SE BLOQUEA la conexion. ya puedo reiniciar, desenchufar usb y enchufar otra vez, configurar de nuevo la red... NADA. la unica solucion es resetear el modem. de hecho, si se bloquea, cojo el modem y SIN TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA MAS, reseteo el modem y VOALA! vuelve a funcionar! pero, ¿porque a esa hora siempre? tenia el antivirus panda titanium, he visto por algun sitio q parece ser q el panda provoca cortes de conexion con ono, no es eso por lo menos en mi caso, lo tenia desactivado y vuelve a pasar, ademas mi antivirus no tiene firewall q parece q es la causa q lo provoca. El unico firewall que tengo es el q incluye windows, pero no creo q esa sea la causa. Tengo instalado el Service Pack 1, el 2 no lo tengo que ya he visto por ahí q tambien da problemas con ONO, asi q tampoco es eso. He llamado al servicio tecnico cuando se me ha bloqueado por ultima vez, me han dicho q han hecho comprobacion y que el modem a ellos les daba respuesta, es decir el modem sigue teniendo conexion, pero por lo que sea se bloquea la conexion con el ordenador y NO ES EL ORDENADOR, xq si reseteando el modem se soluciona, SIN TOCAR EL ORDENADOR para nada, no puede ser el ordenador!! Me han dicho q la proxima vez q se bloquee llame al tecnico y q ira a mi casa a comprobar y q solo entonces me cambiarian el modem, que por lo que me ha dicho Stygma, el problema es del modem THOMPSON q parece q tienen ese problema. Sin embargo los tecnicos de ONO se parten el pecho defendiendo el modem y diciendo q ese modem NUNCA A DADO PROBLEMAS JE!!!! me dan ganas de cogerlos del cuello a veces..

BocaDePez
BocaDePez

en serio.... a nadie mas le pasa lo mismo q a mi y a stygma por aki??? conozco gente aki en ciudad real q le pasa exactamente lo mismo q a mi, pero no han sabido solucionarlo. por favor, si alguien de por aki le ha pasado, una ayudita!!! un pokito de por favor!!! jejeje!!!