BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con corrupción de datos [vía p2p]

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo aquí un pequeño expediente-x a resolver, el caso es que cuando uso sistemas p2p con bitorrent y eMule, las descargas llegan a un % elevado (normalmente entre el 95 y el 98%) y justo ahí se clavan y puedo ver como hay corrupción de datos y "rubbish data" con bitorrent.

Para eMule uso el cliente normal y para bitorrent uso Azureus y Bitcomet (con ambos surge el mismo problema).

Todo esto lo noto desde la duplicación de mi línea de ADSL de 512kbps a 1024kbps/320kbps. Lo que he notado directamente es el incremento del valor interleaved path HEC error sobre el que ya posteé algo en otro subforo, yo soy de Barcelona y voy por la red Rima de telefónica.

- Las descargas directas van perfectas, a +105KBytes/s estables.
- He conseguido bajar ficheros completos pese a que todos se me han clavado, el número de fuentes y "peers" tanto de eMule como de Bitorrent es elevado como para descargar completamente los datos, hasta el momento en el que se clavan las descargas (misteriosamente) todo es normal.
- El router funciona correctamente y las configuraciones son las habituales tanto del SO (WinXP sp2/Linux) como de los clientes p2p, el resto de detalles como antivirus, cortafuegos de terceros y demás son irrelevantes por lo que no son aplicables al caso, ya que antes todo iba bien "en las mismas condiciones".
-La instalación desde el router al PC es vía ethernet PCI wired (--con cable, del router a la línea de telefono hay unos 10-15m también de cable).
-Mi duplicación tuvo efecto:
*sincronizando 13 Sept.
*subida de datos actualizada: 13 Sept.
*caudal total efectivo acorde a la sincronia del router: 15Sept.
O sea, según lo previsto... y todo correcto.

Stream Type Actual Data Rate

 Up Stream 320 (Kbps.)

 Down Stream 1024 (Kbps.)

 Operation Data

 Operation Data Upstream Downstream

 Noise Margin 31 dB 31 dB

 Attenuation 40 dB 32 dB

 Defect Indication

 Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator

 Fast Path FEC Correction 0 0

 Interleaved Path FEC Correction 0 0

 Fast Path CRC Error 0 0

 Interleaved Path CRC Error 4 0

 Loss of Signal Defect 0 ---

 Fast Path HEC Error 0 0

 Interleaved Path HEC Error 204 0

Cualquier comentario constructivo al respecto será bien recibido... en cualquier caso MUCHAS GRACIAS y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no paras, eh? :-|