Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema correo yahoo

Me gustaría saber si alguien tiene ultimamente problemas en bajarse el correo de yahoo al outlook, ni siquiera puedo entrar vía web para ver mi correo. He estado una semana fuera de casa y cuando he vuelto me es imposible bajarme el correo de yahoo. Las otras cuentas que tengo de ya.com funcionan sin problemas.
    Muchisismas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Está bien que remodelen la página web para los que visitan su…

Está bien que remodelen la página web para los que visitan su correo vía web. Pero los servidores POP y SMTP con los que conectamos los que lo usamos a través de un programa de mensajería no deberían caer puesto que se supone son independientes a la interfaz web.

En fin, esperemos que se arregle pronto :-( . Espero que no provoque pérdidas de mensajes.

Saludos,

• Cerrado

Están remodelando la web de yahoo. Así que puede que el…

Están remodelando la web de yahoo. Así que puede que el correo no funcione hasta mañana. Ayer sí que funcionaba.

• Cerrado

A mi me pasa lo mismo. He estado fuera 12 días y cuando he…

A mi me pasa lo mismo. He estado fuera 12 días y cuando he vuelto no me funciona y no se por qué.

Saludos