BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema correo terra

BocaDePez

tengo cuenta con ggggg@teleline.es, he configurado el outlook como he visto en la pagina con pop3.terra.es y smtp.terra.es, he marcado mi servidor requiere autentificacion y recibo correos y puedo mandar a otros usuarios de terra pero si intento mandar a otro isp, como hotmail o yahoo o el que sea no me deja

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Para poder enviar a cualquiera con Terra debes de conectarte a través de Terra o bien utilizar un servidor de correo saliente (SMTP) que permita el envío previa autentificación como por ejemplo el de Yahoo.
¿Cómo te conectas a Internet?
CX

BocaDePez

tienes que poner que tu servidor requiere autenticación y ya está, podrás enviar al resto del muno ;)

Un saludo

BocaDePez

Yo tuve el mismo problema. Poniéndo como servidor de correo saliente smtp.telefonica.net me lo arregló. Prueba a ver.

🗨️ 2
BocaDePez

Eso te funcionará si te conectas a través de Telefónica, pero no si lo haces a través de cualquier otro ISP.
CX

🗨️ 1
ElZ0rr0

Soy el del mensaje anterior. Tengo ADSL de Terra y el correo me funciona con smtp.telefonica.net. Supongo que deben de usar la misma red.