BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el correo de Terra

manrovi

¿Alguien tiene problemas para enviar correos con una cuenta de Terra utilizando Outlook? Para recibir no tengo ningún problema.

La utilizo desde hace años y siempre ha ido bien. Es una cuenta de las gratuitas, asociada al acceso básico.

En cambio, si entro en la web de Terra, en el correo, sí puedo enviar mis e-mail.

¿Sabéis si han cambiado algo o si tienen algún problema?

Un saludo.

razor9271

Mírate si tienes activada la opción de "Mi servidor requiere autentificación" de la pestaña "Servidores" en las opciones de la cuenta dentro de OutLook.

🗨️ 3
manrovi

Gracias por contestar. Si, lo tengo activado como siempre.

Yo creo que el problema debe ser de Terra, voluntario o no. Y al decir voluntario me refiero a que quizá quieran anular las cuentas de las que no sacan nada. Porque he visto que enviando desde correo web le meten propaganda

Acabo de probar otra vez y sigue sin funcionar.

Un saludo.

🗨️ 2
Frankie2004

¿Qué error te da?

🗨️ 1
manrovi

El error es el siguiente:

Imagen original en http://img380.imageshack.us/img380/5649/errorterrafh8.png

Como ya he dicho sólo ocurre al enviar algún e-mail (el error interno es del servidor de correo saliente). Para recibir correo no hay problema.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tu isp es orange? han capado el puerto 25... es decir, que toca utilizar ssl si quieres mandar correos desde otras cuentas

🗨️ 5
Frankie2004

Si ves la captura, verás que el servidor remoto sí responde por el puerto 25, ofreciendo el error SMTP estándar 452.

greenend.org.uk/rjk/tech/smtpreplies.html

answersthatwork.com/Download_Area/ATW_Li…or_Codes.pdf

Puede que se les haya llenado el disco duro (raro aunque no imposible) o que sus sistemas hayan alcanzado el límite de descriptores de ficheros, es decir, demasiados procesos abiertos que no se cierran. Supercutre, pero conociendo Telefónica por dentro no me extraña.

Si estuviera bloqueado el puerto 25, no habría podido ni conectar y el error del Outlook Express hubiese sido otro. Y si Terra pretendiese dejar de ofrecer el servicio temporalmente, debería responder con el error 421 (no el 452) o no conectar.

🗨️ 3
manrovi

Parece raro que les pase éso y, lo que es peor, que no lo hayan resuelto desde ayer (o antes, yo tuve el problema ayer por la tarde); pero cosas peores se han visto.

Esperemos que lo resuelvan pronto, porque es un coñazo enviar desde la web y encima ponen publicidad. Además prefiero tener los mensajes enviados en el Outlook (por cierto, es el office)

Gracias otra vez por las molestias y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mientras tanto puedes usar gmail, que creo que permite poner como dirección de respuesta otras distintas (como la tuya de terra)

🗨️ 1
manrovi
manrovi

No, mi ISP es Jazztel. He leído lo del puerto 25 de Orange, pero de Jazztel no he oído nada así.

Gracias por tu atención y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Esta tarde seguía funcionando mal, pero ahora ya lo está OK.

2 días para arreglar un servicio gratuito. ¿Habrá pasado lo mismo con las cuentas de sus clientes, los que pagan?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

probablemente. cuando era cliente de ellos fallaba de vez en cuando también