Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema correo telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hoy soy cliente de Tele 2, y funcionando correctamente la conexión. He intentado acceder a mi cuenta de correo electrónico que tenía hasta ahora con Telefónica, tanto por el Outlook como por web y no me acepta los datos, o bien el usuario o la contraseña.

Sabéis si al dejar de ser cliente del ADSL de Telefónica, las cuentas de correo, que se supone son gratuitas, las eliminan ???, es que intentada redireccionar el correo a mi nueva cuenta y claro, si no puedo acceder, pues es imposible.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

salu2

pues si , es automaticamente dejas adsl de telefonica y te quedas sin nada de cuentas, y encima no puedes recuperarlas.

a mi me paso y estuve 3 años sin telefonica y ahora volvi, y al darme de alta adsl , automaticamente volvia a tenerlas

eso funciona a sin

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, pues menuda p*****, que le vamos a hacer, como ya he comentado yo esperaba poder redireccionar el correo, ahora tendré que ir enviando la nueva dirección de email a todo el mundo, jeje, una buena currada, aunque como se supone que tengo un mes de prueba, vamos a ir viendo como funciona la cosa, de momento, algunos microcortes en el ADSL al iniciar páginas nuevas, y algún pequeño problemilla con el audio de las llamadas del teléfono, pero por lo demás parece que bien.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sip, es normal al principio hasta que se estabiliza todo

superllo

Ya sabes que debes usar un correo que no dependa de la compañía que te dé la conexión, porque si te cambias zas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sinceramente no había caído en eso, ya que en su tiempo tuve internet con eresmas, y sigo teniendo las cuentas funcionando, siempre llega alguna cosilla de correo perdida por ahí, y después lo fuí de Wanadoo, y lo mismo, funcionando sin ningún problema, solo redireccione los correos al de Telefónica, y claro, yo pensaba que podría hacer lo mismo, y como bien me habéis dicho, nada de nada.

Saludos.

fdap

Las cuentas de correo son un servicio gratuíto que te ofrecen por tener contratado con ellos internet; como es lógico, al dejar de ser clientes de ellos pierdes los privilegios que te han otorgado.

Tot

Una solución: una dirección de email independiente del proveedor, como bien te han dicho.

Gmail es una buena solución, por ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si mu bien mu bien