Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema correo telefónica

Hola, desde hoy soy cliente de Tele 2, y funcionando correctamente la conexión. He intentado acceder a mi cuenta de correo electrónico que tenía hasta ahora con Telefónica, tanto por el Outlook como por web y no me acepta los datos, o bien el usuario o la contraseña.

Sabéis si al dejar de ser cliente del ADSL de Telefónica, las cuentas de correo, que se supone son gratuitas, las eliminan ???, es que intentada redireccionar el correo a mi nueva cuenta y claro, si no puedo acceder, pues es imposible.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Las cuentas de correo son un servicio gratuíto que te ofrecen…

Las cuentas de correo son un servicio gratuíto que te ofrecen por tener contratado con ellos internet; como es lógico, al dejar de ser clientes de ellos pierdes los privilegios que te han otorgado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

salu2 pues si , es automaticamente dejas adsl de telefonica y…

salu2

pues si , es automaticamente dejas adsl de telefonica y te quedas sin nada de cuentas, y encima no puedes recuperarlas.

a mi me paso y estuve 3 años sin telefonica y ahora volvi, y al darme de alta adsl , automaticamente volvia a tenerlas

eso funciona a sin

salu2

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu respuesta, pues menuda p*****, que le vamos a…

Gracias por tu respuesta, pues menuda p*****, que le vamos a hacer, como ya he comentado yo esperaba poder redireccionar el correo, ahora tendré que ir enviando la nueva dirección de email a todo el mundo, jeje, una buena currada, aunque como se supone que tengo un mes de prueba, vamos a ir viendo como funciona la cosa, de momento, algunos microcortes en el ADSL al iniciar páginas nuevas, y algún pequeño problemilla con el audio de las llamadas del teléfono, pero por lo demás parece que bien.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues sinceramente no había caído en eso, ya que en su tiempo…

Pues sinceramente no había caído en eso, ya que en su tiempo tuve internet con eresmas, y sigo teniendo las cuentas funcionando, siempre llega alguna cosilla de correo perdida por ahí, y después lo fuí de Wanadoo, y lo mismo, funcionando sin ningún problema, solo redireccione los correos al de Telefónica, y claro, yo pensaba que podría hacer lo mismo, y como bien me habéis dicho, nada de nada.

Saludos.