BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el correo (smtp) / no lo he visto aki todavia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenemos una ADSL contratada aki en un ciber, y hace 10 minutos me vino un señor con un portatil y kiso konectar y ver su correo desde el Outlook.
La ADSL es de telefonica (al menos la facutra lo es), y es de 2mb.
Lo ke el señor me preguntaba era el SMTP de nuestro "provider" (el señor era xtranjero), y yo le dije ke probara por ejemplo smtp.telefonica.net, o una ke vi en una web ke decia smtp.infonegocio.com

Pero no nos dio ningun resultado.
Alguien sabe como hay ke configurar el Outlook, o alguien sabe la direccion de SMTP ( o lo ke haga falta) para ke ese señor pueda ver su correo?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

Para enviar (SMTP): mailhost.terra.es
Para recibir (POP): pop.terra.es

En cualquier caso, el POP que debe usar es el suyo (pues es donde estan sus correos), y no el de Terra.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

smtp- eniar correo (no recibir..)
pop- recibir e-mails (en este caso de su proveedor, sea extranjero o de donde sea, no tiene que cambiar nada de configuración)

salu2 "pofesionales dl ciber"

BocaDePez
BocaDePez

Como ya han comentado antes :), pero dudo que pueda usar el de Terra porque para enviar correo (en general y a menos que el encargado de seguridad sea un inútil) se necesita tener un login/password de un usuario, así que, a menos que le déis la información de vuestro usuario, no va a poder usar el SMTP ni de Terra ni de Infonegocio (aunque podría usar el de su red de origen...)

keved

Pues menudos incompetentes sois en ese ciber!

Vergüenza os debería dar!

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, parece mentira que en un ciber no sepais algo tan básico como lo que es un servidor pop3. ¡Que mas da cual sea vuestro proovedor!. El correo de ese señor estará en el servidor pop3 del proveedor que le dió su cuenta de correo, no en el servidor pop3 de vuestro proveedor. ¿Acaso yo sólo puedo acceder a las páginas web de mi proveedor de acceso a Internet?. Pues con el correo pasa lo mismo.