Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Desde algún programa tipo Outlook?, puede que tengas la IP…

¿Desde algún programa tipo Outlook?, puede que tengas la IP bloqueada por SPAM. Si es desde webmail (correo web) ya quizás sea tema de Ono.

Hay webs como Spamhaus.org en las que puedes consultar si tu IP está baneada, y quitarle el baneo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues ya he podido mandar...pero sabes como? Quitando varios…

Pues ya he podido mandar...pero sabes como? Quitando varios destinatarios de la lista de envío. Parece ser que el servidor saliente rechaza correos que tenga muchos destinatarios. Nunca me había pasado..... Cuando mando a un solo destinatario o 5 ó 6 me deja. Cuando quería mandar un correo con 20 destinatarios me lo impedía....

Misterios....

Gracias por tu respuesta

• Normal, o no, una recomendación de Netiqueta: no pongas los…

Normal, o no, una recomendación de Netiqueta: no pongas los destinatarios en el campo "Para:" (To:). Pon en ese campo tu dirección y como CCO (BCC) -copia de carbón oculta- el resto de direcciones.

No digo que con ello te vayan a dejar enviar, sólo te expongo una norma de Netiqueta.

Nota aparte: la Agencia de Protección de Datos ya puso una multa hace un tiempo precísamente por poner una dirección, sin permiso para hacerla pública a otros, en el campo Para.

Lo digo con todo el amor y sin acritud :)