BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con correo saliente (necesito ayuda).

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana me funcionaba la cuenta de correo de euskaltel por el outlook perfectamente, y ahora una semana despues he vuelto de viaje y no puedo mandar correo pero si recibir. No he tocado absolutamente nada de configuracion, ni en el windows ni en el outlook.

Aqui teneis mi configuracion.

i.imgur.com/WrH5G.jpg

Apreciaria la ayuda, gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esos servidores POP3 que tienes son de una cuenta Hotmail.

En la cuenta Euskaltel deberian ser los dos correo.euskalnet.net y los puertos 25 y 110 sin marcar el los corchetes de conexion segura (SSL).

🗨️ 1
katxis

esos servidores estan bien, son de windows live del @euskaltel.net los k tu dices son de euskalnet.net, si a migrado la cuanta lo tiene bien configurado

BocaDePez
BocaDePez

entonces no hay solucion?.

🗨️ 1
katxis

revisa k este todo bien , en www.euskaltel.com tienes manuales de como configuralo, si no aciertas llama al 1718 y di lo k te pasa.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo con el outlook 2003,igual te parece una chorrada pero prueba esto, a mi me ha funcionado y lo mejor es que no le encuentro la logica,

clica en predeterminado en los puertos, guardas lo configuracion, le das a recibir enviar,te dara error y luego vuelves a pòner la configuracion que tenias, asi lo suelo solucionar yo, ya se que no tiene logica pero a mi me funciona y no se por que

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He cambiado al puerto 25 y me funciona ya el correo saliente, con el puerto 587 no funciona de ninguna manera, me quedo con el 25 y ya esta o esto podria suponer algun problema como que los mail se enviasen pero alguna vez no llegasen?