BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema correo Outlook Express

jocasto

En el trabajo tenemos contratada desde el 2.004 una Solución ADSL Profesional, con nuestro propio dominio y cinco cuentas de correo del tipo xxxxx@midominio.org.
Siempre he leido y escrito los correos desde Outlook, con algún problema que otro, pero generalmente bien. Pero ahora el problema que tengo es que cuando outlook o Telefónica quieren, hay una cuenta que no me deja leerla, precisamente la cuenta que más correos recibe, sin embargo vía web sí puedo leerla. No he tocado la configuración de ninguna cuenta desde la migración de ordenador que hice en noviembre pasado y me ha estado funcionando bien hasta hace un par de semanas. He recibido llamadas de personas que dicen que me han enviado un correo a esa cuenta y no les ha venido devuelta, sin embargo yo no lo he recibido. Ayer me envié desde casa, que tengo ONO, dos correos y no me ha llegado ninguno. Sin alguien tiene idea de a qué puede ser debido...

👁 246
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.