BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con correo ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.

No puedo acceder al correo de ono ni desde la web. Me sale usuario y contraseña incorrectos. No puedo tampoco cambiar contraseña en el área de clientes. En el área de clientes me salen los correos en mayúsculas.

¿A alguien mas le ha pasado?

BocaDePez
BocaDePez

Están actualizando la facturación y datos de la gente que se ha dado de baja/portabilidad. Ten paciencia y en unas horas volverá a funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no podía acceder al correo ono.com. Me salía usuario o contraseña incorrectos. La solución que proponen es acceder al área del cliente y desde allí, modificar la contraseña. El problema que tengo yo, es que desde dentro del área del cliente no puedo cambiar la contraseña, me sale usuario o contraseña incorrecta, le ponga la contraseña que le ponga no me la cambia. Tuve que llamar a atención al cliente y desde allí resetearla y me colocaron una provisional hasta que yo la cambie, pero no puedo cambiarla. ¿Que caracteres admite la contraseña? He probado con mayúsculas, minúsculas, números y signos y no la admite, me sale esto:

No se ha podido actualizar la contraseña de la cuenta MICUENTA@ONO.COM:

El nombre de usuario o la contraseña que has introducido no son correctos. Por favor, revísalos e inténtalo de nuevo.

y no consigo avanzar.

Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he resuelto, por lo visto solo admite letras y números y no signos. ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ocurre lo mismo, no puedo entrar en mi cuenta de correo ono. He cambiado el ordenador y olvidado la contraseña para entrar desde el nuevo. Llevo mas de 11 días para que me resuelvan el problema y ono no llama.

Si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias