Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.193 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Problema correo ONO

Hola a Tod@s!

Tengo un problema con el correo de Ono. Resulta que desde casa no puedo entrar a las cuentas de correo de Ono, no se qué pasa pero siempre que intento entrar, carga la pagina del correo pero se queda en blanco, solo puedo ver una imagen de Ono en la esquina superior izquierda nada mas... el caso es que cuando intento abrir el correo desde la oficina (una conexion que no es de Ono) carga perfectamente la pagina... alguien me puede decir por qué puede ser esto?

El portal de clientes me carga perfecto en ambas partes, el unico problema es para ver desde casa el correo.

Como info tengo Win Vista en casa y XP en la ofi...

Gracias y saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi trabajo tengo dominio que nos dió ONO y lo usamos para…

En mi trabajo tengo dominio que nos dió ONO y lo usamos para correo en Outlook. El problema es que un dia dejo de funcionar el envio y nos dijeron que hay que contratar IP fija para que vuelva a funccionar. Pero desde cualqueir otro sitio ya no se podia enviar via SMTP . ONO decia que es problema nuestro ya que por WEB mail si que funcciona , me he cnsado de explicar que son dods protocolos diferentes y en una empresa nadie va a usar para la gestion de correos el WEB mail... En fin , un dia empezo a funccionar con otras redes, pero hoy de nuevo con el mismo problema pero ni de IP fija se mandan correos via SMTP.... Cancado de esos estafadores inuteles..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es mentira, no necesitas ip fija... es una respuesta para…

Es mentira, no necesitas ip fija... es una respuesta para sacarte dinero. En realidad solo tienes que configurar el outlok... Señalar la opción "Mi servidor requiere autentificacion" en Servidor de correo saliente.

• Cerrado

En dos años y medio las cosas pueden haber cambiado mucho.…

En dos años y medio las cosas pueden haber cambiado mucho. Cerrando por arqueología postiana:

• Cerrado

Los valores vienen en la web del correo de ONO, yo los miré…

Los valores vienen en la web del correo de ONO, yo los miré ahí cuando configuré mis cuentas, de eso hace ya tiempo así que no me acuerdo de la configuración. Mira en la web que te he dicho de ONO y si no lo encuentras dímelo y te lo miro en mi cliente de correo.

• Cerrado

Hola... bueno por si acaso alguien mas necesita los valores…

Hola... bueno por si acaso alguien mas necesita los valores para configurar el POP3 de ONO aqui están:

Servidor de correo (SMTP) saliente: smtp.ono.com
            Servidor de correo (POP3) entrante: pop3.ono.com

Dicen en la pagina que la opción de POP3 solo funciona si se conecta desde el ISP de ONO, pero lo he intentado de manera indirecta y me ha funcionado correctamente.

Por otra parte la razón por la cual no me sirve el webmail de ONO es porque no es compatible con Windows Vista, según dicen en la pagina, no sé por que....

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El pop3 para la recepcion de correo no presenta problema,…

El pop3 para la recepcion de correo no presenta problema, pero o mucho han cambiado las cosas o no podras enviar por SMTP ningun correo desde fuera de la red de Ono.

• Cerrado

o mucho han cambiado las cosas o no podras enviar por SMTP…

o mucho han cambiado las cosas o no podras enviar por SMTP ningun correo desde fuera de la red de Ono.

Cataplof :-O :-O :-O

Pues deben haber cambiado mucho las cosas, al menos desde que tengo una cuenta de correo Ono hace ya tres años, toda vez que puedo enviar correo con esa cuenta desde cualquier red.

Saludos ;)

• Cerrado

De todas formas es algo que me da igual pues solo utilizo las…

De todas formas es algo que me da igual pues solo utilizo las cuentas de correo de ONO como cuentas secundarias que doy en este y otros foros por si alguien me quiere mandar algún correo, son cuentas que tengo precisamente para poder hacerlas públicas en internet sin tener que estar pendiente a que me llegue o no me llegue spam.

• Cerrado

No será compatible con algún navegador o alguna suite de…

No será compatible con algún navegador o alguna suite de correo pero no tiene el por qué ser compatible con el sistema operativo (por llamarlo así), ¿no?