BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema correo ONO

pipebk

Hola a Tod@s!

Tengo un problema con el correo de Ono. Resulta que desde casa no puedo entrar a las cuentas de correo de Ono, no se qué pasa pero siempre que intento entrar, carga la pagina del correo pero se queda en blanco, solo puedo ver una imagen de Ono en la esquina superior izquierda nada mas... el caso es que cuando intento abrir el correo desde la oficina (una conexion que no es de Ono) carga perfectamente la pagina... alguien me puede decir por qué puede ser esto?

El portal de clientes me carga perfecto en ambas partes, el unico problema es para ver desde casa el correo.

Como info tengo Win Vista en casa y XP en la ofi...

Gracias y saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

A mi el correo dce ONO vía POP3 me va sin problemas con una conexión de ONO.

🗨️ 10
pipebk

Gracias por tu respuesta... me podrias decir como lo tienes configurado para POP3? con que valores?

Saludos!

🗨️ 9
AlvaroMLG

Los valores vienen en la web del correo de ONO, yo los miré ahí cuando configuré mis cuentas, de eso hace ya tiempo así que no me acuerdo de la configuración. Mira en la web que te he dicho de ONO y si no lo encuentras dímelo y te lo miro en mi cliente de correo.

🗨️ 8
pipebk

Hola... bueno por si acaso alguien mas necesita los valores para configurar el POP3 de ONO aqui están:

Servidor de correo (SMTP) saliente: smtp.ono.com
Servidor de correo (POP3) entrante: pop3.ono.com

Dicen en la pagina que la opción de POP3 solo funciona si se conecta desde el ISP de ONO, pero lo he intentado de manera indirecta y me ha funcionado correctamente.

Por otra parte la razón por la cual no me sirve el webmail de ONO es porque no es compatible con Windows Vista, según dicen en la pagina, no sé por que....

Saludos!!

🗨️ 7
AlvaroMLG
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi trabajo tengo dominio que nos dió ONO y lo usamos para correo en Outlook. El problema es que un dia dejo de funcionar el envio y nos dijeron que hay que contratar IP fija para que vuelva a funccionar. Pero desde cualqueir otro sitio ya no se podia enviar via SMTP . ONO decia que es problema nuestro ya que por WEB mail si que funcciona , me he cnsado de explicar que son dods protocolos diferentes y en una empresa nadie va a usar para la gestion de correos el WEB mail... En fin , un dia empezo a funccionar con otras redes, pero hoy de nuevo con el mismo problema pero ni de IP fija se mandan correos via SMTP.... Cancado de esos estafadores inuteles..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es mentira, no necesitas ip fija... es una respuesta para sacarte dinero. En realidad solo tienes que configurar el outlok... Señalar la opción "Mi servidor requiere autentificacion" en Servidor de correo saliente.

🗨️ 1
superllo

En dos años y medio las cosas pueden haber cambiado mucho. Cerrando por arqueología postiana: