BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema Correo Con OhNO [SOLUCIONADO GRACIAS]

GarabaTTo

Tengo conexión OhNO 4 megas (Valencia capital) y desde un tienpo a esta parte, no puedo mandar correos desde el Outlook Express, a excepción de los que mando a @msn.com (estos si me los envía). El error que me dá es:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Asunto 'Nombre del mail que INTENTO enviar ', Cuenta: 'POP3.ONO.COM', Servidor: 'SMTP.ONO.COM', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Número de error: 0x800CCC0F

Recibo con normalidad de todos los ISP y he probado a desactivar cortafuegos y antivirus, abrir puertos manual y automáticamente y no hay manera.

No puedo enviar a Yahoo, Gmail, ni al propio OhNo.....he revisado la configuración del programa 364.000 veces y no le encuentro nada anormal.

Decidme si es una nueva p*tada de OhNO antes de que le dé un cabezazo a la pantalla.... gracias.

:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

¿Le tienes puesto que envíe el usuario y la contraseña tal y como lo tienes configuradas en el servidor POP? Te lo digo porque es lo único que no has dicho de la configuración, y a lo mejor ahí puede estar el problema ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 35
GarabaTTo

no encuentro esa opción de enviar usuario y contraseña.

la cosa que ha funcionado correctamente hasta hace unos días. Ya te digo recibe sin problemas. y ahora abro un nuevo correo para una cuenta de msn y lo envia. cierro y abro. Intento mandar un mail identico a la misma cuenta de antes...y ya no va.

así con todos. si el cuerpo del mail está vacio. A VECES lo envía. pero si lleva cuatro palabras o una "atach" o una foto, o un gif, ya no lo envía. además es aleatorio. ahora voy ahora no voy con lo cual no le pillo el fallo. de hecho me acabo de descargar el thunderbird a ver si soluciono algo, porque me da igual que sea el outlook que el outlaak, lo que quiero es mandar un mail cuando quiero, no cuando quiere el.

🗨️ 34
djnacho

En el thunderbird, cuando configures el servidor SMTP, verás una opción que se llama Seguridad e identificación. Ahí es donde debes marcar la casilla de Utilizar nombre y contraseña, y debes poner el mismo user y pass que usas en tu servidor POP de ONO.
Mira a ver si con eso funciona, sino lo seguimos mirando ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 33
GarabaTTo

mira ahora mismo he intentado mandarme un mail con una pequeña foto (200Kb) a otra cuenta mia de gmail y no ha habido manera (mismo error por tres veces) quito la foto y lo ha mandado a la primera... :-? Edito: he repetido la operación y ya no lo manda ni con foto, ni sin foto....ya te digo ....para darle un cabezazo a la pantalla.... :-D

Vuelvo a editar...no lo envía en cuanto tiene unas cuantas palabras.si borro el cuerpo del mensaje, sí. para flipar con el poltergeist este....

Imagen original en http://img185.imageshack.us/img185/8795/resplandorah4.jpg

🗨️ 32
djnacho
🗨️ 24
badec
🗨️ 20
djnacho
🗨️ 19
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
GarabaTTo
🗨️ 15
GarabaTTo
🗨️ 11
badec
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
badec
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
heffeque

¿No es más sencillo pasarse a gmail y dejarse del cutrecorreo de Ono? Ahora gmail es de libre acceso o sea que no necesitas ni invitación para entrar.

🗨️ 46
yomimmo

Gmail tambien falla, por si no has leido mis comentarios, eviando correo a hotmail y a gmail y no necesariamente desde una cuenta de ono, muchas veces no llegan y otras veces llega el mensaje peroo el fichero adjunto es eliminado.

Y todo ello dejando de lado temas tan importantes, cuando se hace uso desde una empresa, como son las firmas digitales y la encriptacion de datos confidenciales.
Ya se que puedo recibirlos en gmail (conectandome via pop) pero es un engorro.

🗨️ 5
heffeque

Cierto, en gmail tienes la posibilidad de encriptar la transmisión (o al menos eso creo) pero... lo de que pierda archivos adjuntos... a mi nunca me ha perdido ningún archivo. Algo que sí es cierto es que el smtp de gmail tiene un bug, si mandas un archivo con espacios no lo procesa bien. Vía web lo hace bien. En cuanto a recibir ficheros adjuntos... no sé... a mi siempre me ha llegado todo bien.

Fenix-TX

Todos saben que gmail es competencia de hotmail y al revés, sin embargo a mí los correos que me mandan a gmail de hotmail me llegan y los que mando de gmail a hotmail, a veces llegan, otras no, y la mayoría de veces hotmail lo califica de correo basura....por tanto parece que es más bien que a hotmail no le gusta la competencia....

yomimmo

Cuando mandas una orden de pago de mas de 200000€ por correo electronico tiene que poder ir encriptada con la clave publica del receptor para que solo este pueda abrir el correo y tenga la seguridad de que nadie entremedias ha modificado ese correo, ademas tambien debe poder tener la seguridad absoluta de que el que ha envido ese correo es quien dice ser.
En mi empresa procesamos varias de esas ordenes todos los meses y como comprenderas solo lo hacemos usando pgp o certificados de la FNMT.
Y para eso solo puedes usar programas de correo que lo soporten.
Otro detalle que no me gusta de gmail es que tanto para pop como para smtp no usa los puertos estandar.

Fijate si somos paranoicos, que a las empresas a las que les hacemos esos tramites les abrimos una cuenta en nuestro servidor solo para esa funcion, la contraseña de acceso a la cuenta se debe cambiar cada semana o la cuenta se bloquea y el servidor de correo esta en nuestra propia empresa tras un buen cortafuegos y extremadas medidas de seguridad.

Las cuentas de correo gratuitas sean de gmail, de hotamil o de Ono no tienen las medidas de seguridad necesarias para usos profesionales.
Y conste que tengo cuentas tanto de muchos proveedores, entre ellos gmail y nunca pondria un correo medianamente serio en sus manos.
Llamame paraoico, pero con ciertos temas prefiero no arriesgarme.

🗨️ 1
braculas
GarabaTTo

En el Outlook tengo dos cuentas de OHnO, una de yahoo y otra de gmail....pero ponga como correo prederterminado la que ponga sigo teniendo el mismo problema. Además soy "animal de costumbres" y me gusta el outlook. Tambien puedo enviar correos desde msn o hotmail....pero no es lo que quiero. Quiero que funcione, entre otras cosas porque no tiene porqué no funcionar. ;-)

🗨️ 39
heffeque

Hombre... aunque pongas que reciba los correos de gmail como cuenta predeterminada... si envías por pop3.ono.com no te sirve de mucho. Pon que envíe por smtp.gmail.com puerto 587 y encriptación TLS. Así volverás a poder enviar correos con tu outlook (una cosa es configurar la entrada y otra cosa es configurar la salida de correos). O eso o te estoy entendiendo mal.

🗨️ 22
yomimmo

Si configuras como servidor smtp.gmail.com en el puerto que ellos te indican puedes tambien mandar correos desde el Outlook.

🗨️ 21
heffeque
🗨️ 20
yomimmo
🗨️ 19
heffeque
🗨️ 18
yomimmo
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
GarabaTTo
🗨️ 12
heffeque
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 2
yomimmo

Si te esta fallando no solo con OhhNOOOOO sino tambien con gmail desde el outlook yo apuntaria a algun problema en el registro de güindous.

djnacho

Vaya, veo que tienes ayuda de sobra :-) :-). He leido a yommimo, y me parece acertado su diágnostico. Quizás pueda ser problema del registro de windows. Es posible que pasando un programa de esos que arregla el registro, a lo mejor consigas eliminar este fallo (esto es una suposición ;-), porque por mucho que le doy vueltas al tema, no consigo ver de donde puede venir el problema).

Un saludo :-)

🗨️ 14
GarabaTTo

venga....vamos a destripar el registro que a mi eso me pone.... :-P :-P ;-)

....pero sí, a falta de llamar a OhNO creo que yommimo tiene razón y debe ser algún problema de registro, porque ya te digo que hoy he instalado, desinstalado, el outlook varias veces, borrado y creado cuentas....he eliminado hasta las libretas de direcciones....pasado spybot,adaware,Softspy y demás mierdawares que no han encontrado nada anormal.....

....y ya te digo que lo que más me pone, es no saber porqué cuando el cuerpo del mensaje está vacio (o practicamente vacio) pasa con normalidad.... :-o

🗨️ 13
yomimmo
🗨️ 11
GarabaTTo
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 7
GarabaTTo
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1