Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/10/05 11:46]

Problema con el correo y el norton

nas
    Tengo un problema ya que he verificado que al hacer un liveupdate con notron systemwork 2005 y descargar la actualización de sofware de seguridad de symantec el outlook express deja de funcionar (no recibe ni envia mensajes) dandome un error 0x800CCC19 con "tiempo de espera agotado". Cuando vuelvo a un punto de restauración anterior el problema se soluciona. Nunca me había pasado esto desde que empece con el norton 2003 ¿tengo que evitar esta actualizaación? ¿debe de configurar de otra manera el programa o el correo? ¿que riesgo corro si no me bajo la actualización? en definitiva como consigo tener el ordenador con la proteccion actualizada y que me siga funcionando el correo... gracias

PD: No os centreis en aconsejarme otros antivirus ya que me he aconstumbrado a este

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo so aconsejo que directamente elimineis todo rastro de…

Yo so aconsejo que directamente elimineis todo rastro de Norton y utiliceis el Avast!, que está funcinando de maravilla, y además es gratuito, solo teneis que registraros.
      Yo he tenido norton 2002, 2003 y 2004, a si que hablo desde la experiencia.

• Cerrado

Es un bug del Norton, a mí me pasó con el Outlook 2003, y la…

Es un bug del Norton, a mí me pasó con el Outlook 2003, y la única solución que dan en las faqs de symantec es la desinstalación del producto, y volver a instalar actualizando a saco después.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a m ime pasa exactamente eso con incredimail, ya me ha pasado…

a m ime pasa exactamente eso con incredimail, ya me ha pasado un par de veces los ultimos 6 meses ....y, efectivamente, se arregla reintsalando, en m icaso el 2005

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno al final, tras pensarmelo, pues me daba pereza y había…

Bueno al final, tras pensarmelo, pues me daba pereza y había que desconectar la mula, he aprovechado un fallo del servidor del cable y he vuelto a desinstalar en instalar norton y update "a saco" siguiendo tu consejo. El resultado ha sido optimo y el problema solucionado...pues ya tengo protección actualizada y correo OK.
        Por si alguien quiere seguir este paso recordar que primero hay que desistalar norton systemwork y luego el norton segurity pues no te deja instalar, como he comprobado, este último si tienes otra aplicación de nortón funcionando.
        Venga ,otra vez gracias y un saludo
        kapa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este mismo problema me esta volviendo loco desde hace dias,…

Este mismo problema me esta volviendo loco desde hace dias, la unica solución que he encontrado yo es la de desactivar el firewal de Norton antes de bajar el correo. En cuanto a lo que tarda en apagarse el ordenador, no se que hacer, me saca de quicio. :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

kapa69, a mi me ocurre lo mismo y ademas si abro el outlook…

kapa69, a mi me ocurre lo mismo y ademas si abro el outlook express a la hora de cerrar el equipo (win XP) me tarda mas de cuatro minutos. Estare atento a los consejos que aqui se expongan

• Cerrado

de todas las versiones de norton que he probado me quedo con…

de todas las versiones de norton que he probado me quedo con el norton internet security 2003, con el 2004 y el 2005 tuve mogollon de problemas, asi que sigo con este primero, y con el parche para tenerlo actualizado hasta el 2029 ;)

salu2